Todo ha sucedido en un instante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tengo más de 30 años en la publicidad. Empecé a los 22 y no hace mucho celebré mis 53, encendido como empresario por varias oportunidades, y entre otras, por la idea de hacer de Tribu DDB la agencia más influyente de Centroamérica. El tiempo vuela y todo ha sucedido en un instante.

Hace tal vez unos 20 años que vi el comercial que incluyo abajo, y entre muchos otros, lo guardé porque sabía que en algún momento iba a ser inspiración. En menos de lo que jamás pude anticipar, hoy yo también estoy canoso y arrugado, y aunque los personajes en el corto son todavía unos 15 a 20 años mayores -¡aclaro!-, igual que ellos también puedo decir que no estoy viejo.

Éste mensaje me emociona y anima, como pienso que lo debe hacer todo comercial. Si vamos a invertir un dólar o un millón, ejerzamos la posibilidad de influencia que tenemos en cada campaña, cada pieza, cada inversión. A mi me impactó la idea de Nike, y hoy espero que lo haga también la campaña de Tribu DDB para Importadora Monge, por usar un ejemplo al aire actualmente. Podemos hacerlo enfocados en creatividad social, multiplicados por la tecnología, hoy día como nunca antes en la historia de la humanidad. Impresionante.

Por un momento solo pensá en ésta entrada a mi blog. En un click hoy está publicada en todo el mundo, y en un instante, como en mis últimos 30 y pico de años, tal vez también ésta idea de influencia pueda quedar colocada entre tus aspiraciones y también en tu corazón.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Otros que son unos payasos

Hace unos días apareció Arnaldo Garnier con un comentario en mi blog. Ahí dejó entre otras una frase donde aclara que hay competidores suyos a los que no respeta, y luego lo condimenta llamándoles, o debo

Fe en nosotros mismos

Influencia en 30 segundos, una que provoca una sonrisa y propone una actitud positiva, la que construye y convierte sueños en realidad. De Tribu DDB y nuestro cliente Importadora Monge para la sociedad en la

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020