Saludé al chinito en el Half Bronx

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hace poco más de dos años corrí la media maratón en Brooklyn en 2:03:07, y el domingo pasado volví a la distancia en el Bronx para terminarla en 2:03:50. Creo que los años no pasan en vano. Ni modo. Sin embargo, la gocé miles y en especial porque me volví a encontrar con el chinito que en la primera decía que la vida empieza a los 70.

¡¿A los 70?! Puf… es decir, la mayoría no hemos nacido todavía, mientras que éste honorable personaje corre feliz con unos chilindrines en sus manos y un viejo aparato en la cintura que le acompaña reproduciendo a buen volumen su tonada oriental favorita. Así como el Indio o el Liguista en nuestras carreras turneras en Costa Rica, éste chinito simpático de pocas palabras y de paso a buen ritmo en la media maratón, me recordó mi primer experiencia con número en la camiseta por éstos rumbos.

En Brooklyn me llevé una cámara y tomé algunas fotos. El domingo pasado llevé una de video y resumí las imágenes en éste cortito casero, hecho con un par de clicks en el Magic Movie Maker de Flipshare:

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

El futbol es un deporte de marcas

Ideas, imaginación, encanto, identificación, ilusión, compromiso, ignición, verdad, intuición, empatía, sueños, excitación, emoción, talento, afición y mucho más es el fútbol. Sin embargo, su sinónimo es pasión, una palabra que resume dos: amor y locura.

CANNES ENTRE PREGONERO, OJO Y VOLCAN

En la foto, Phil Thomas, CEO de Cannes da la bienvenida a los representantes de más de 50 países en el salón. Este lunes se inició la reunión anual de representantes de Cannes en Londres

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020