Jorge Oller Logo

Zeitgeist a la vista

“Zeitgeist” significa “espíritu de los tiempos”, y Google revela éste espiritu por medio de la suma de millones de búsquedas todos los días. Ésta extraordinaria compañía ha desarrollado una poderosa batería de herramientas que permiten explorar las tendencias globales y regionales, las pasadas y las presentes, como nunca antes había sido posible. También, Zeitgeist es el nombre de la reunión anual por invitación que se enfoca en los puntos de vista y visiones de líderes e influenciadores en sus continentes.

Acá un resumen breve de mayo pasado para el Zeitgeist en Europa:

Éste año tendré el privilegio de asistir a la reunión para las Américas a celebrarse en Scottsdale, Arizona, para una experiencia que desde ahora me dispongo a compartir en todo lo posible. Mindshift es la palabra clave y eje central del encuentro, como creo que lo es para todos en nuestros tiempos.

Share Article

Other Articles

Creatividad

La creatividad premiada es 7 veces más efectiva

Si no lo sos, asumamos que estás entre el público en general, y no puclicista, anunciante o de algún medio de comunicación o digital. Así, nivelados todas y todos en condición de gente ocupada haciendo

¡Feliz Navidad!

Con la simplicidad y elegancia que preferimos, este año tenemos dos soldados a la entrada de Tribu en Belén. Llegó la Navidad y es tiempo para dar gracias, para celebrar y recordar su verdadero significado.

SOMOS INEVITABLEMENTE INTERDEPENDIENTES

Garnier BBDO se ha fortalecido por años con la competencia frontal de jotabeqú y viceversa. Ogilvy es producto de la fusión de Óptima y Modernoble, como de su competencia con Asesores o Publimark, por citar

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!