Paciencia y fe

Hace un tiempo aplaudí a todo lo que daba en el musical “In the Heights”, porque me emocionó ver esa maravillosa combinación de sabores, olores y sones mezclados magistralmente en un escenario de Broadway. La música es sensacional y como se siente nuestra, la obra completa se hace de uno y así se celebra. ¿La mejor canción y el mejor mensaje? Paciencia y fe.

La primera vez que vi una obra en Broadway debe haber sido hace unos 30 años. Un rato después en la noche me dolían los brazos, sin entender al principio de que así los sentía por haber aplaudido tanto. Había sido la historia de Diana Ross y las Supremes, había sido mi primer musical y la inauguración a todo lo que había podido aplaudir.

Hace un tiempo lo hice de nuevo para “In the Heights”, y en especial porque Paciencia y Fe desde entonces es un autoconsejo y uno que reparto cada vez que parece oportuno. Paciencia y fe, así es, que el camino es largo y los problemas no son pocos. Paciencia y fe, que la meta es la proxima cima, para luego definir la que sigue. Paciencia y fe. Mucho trabajo, mucha disciplina, todas las pilas del mundo, alegría, perseverancia, destino. Paciencia y fe.

Share Article

Other Articles

El Wave en Rio de Janeiro

El casado en Brasil se llama feijoada, y esa ha sido precisamente nuestro primer comida al llegar a Copacabana para el Wave Festival. Con un aire al Carlton en Cannes, el Copacabana Palace en Río

Semana entre amigos

Semana entre amigos

Los abrazos entre amigos es de lo mejor que tiene Cannes. Después de más de tres décadas en la publicidad, no es difícil toparte con gente que nos has visto en veinticinco años, en quince

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020