¿Keylor Gamboa?

Keylor Gamboa

En unos días celebraremos nuevamente el Día del Madre, y como es usual en el mundo entero, se convierte también en una oportunidad comercial. Los regalos a las madres, las celebraciones, homenajes y abrazos se suman también con el desafío creativo por hacer una diferencia.

En las agencias de publicidad nos volcamos a buscar nuevas avenidas para comunicar, atraer y lograr resultados, mientras que nuestros clientes anunciantes se preparan para la oportunidad que trae ésta como las demás ocasiones especiales del año. Sin embargo, en este agosto ha coincidido el lanzamiento galáctico de Keylor Navas con una emotiva campaña de Monge que ha logrado destacarse.

De hecho, no han sido pocos los que han preguntado de qué se trata eso de Keylor Gamboa, así como no han faltado quienes pensaron que se trataba de un error. Veamos el corto que se ha viralizado y que incluso fue publicado ayer en España por el Real Madrid.

Así las cosas, proponemos que del 2 al 15 de agosto de todos los años, usemos adelante el apellido materno en honor a nuestras madres. El día de la Virgen de los Ángeles podria marcar el inicio de una nueva tradición que lo diga claro: #mamávaprimero. De hecho, así lo hizo Nery Brenes al correr hace unos días con el apellido Cárdenas en el pecho.

De seguido agrego el corto de Monge para exaltar a las madres, la historia de éstos atletas y el apellido de la madre, ahora con velocista Nery Brenes, todo un orgullo costarricense.

Para completar la idea y continuar con la inspiración a todo lo que alcanza la figura de la madre en nuestras vidas, Lobito Fonseca se sumó a la campaña de Monge y se apuntó como los grandes. Sigue el vídeo de este costarricense extraordinario que por éstos días se ha presentado como Ernesto “Lobito” Rodríguez.

Ésta campaña es de Tribu DDB y es una gran alegría compartirla en “A Fuego Lento”. Doña Mayra es el nombre de mi maravillosa madre, no tengo video y hoy me llamo Jorge Alpirez. ¿Vos?

¡Feliz Día de las Madres!

#mamávaprimero

@joller

Share Article

Other Articles

GRACIAS A LAS AGENCIAS PATROCINADORAS

El Young Lions 2009 en Costa Rica se realiza gracias a Leo Burnett, Grafos, Jotabeqú, Ogilvy, Publimark, HWP y Tribu, pues fueron las agencias que se decidieron a hacer un aporte extraordinario y totalmente voluntario,

GRAND PRIX EN OUTDOOR DA ENERGIA A LA GENTE

Fascinante e inspiradora idea de NET#WORK BBDO, Johannesburg, que hace una diferencia maravillosa, entregado energía a la gente. Mientras en nuestro país valleros, publitapias, gigantógrafos y demás empresarios de la publicidad exterior contaminan visualmente nuestro

La creatividad premiada es 7 veces más efectiva

Si no lo sos, asumamos que estás entre el público en general, y no puclicista, anunciante o de algún medio de comunicación o digital. Así, nivelados todas y todos en condición de gente ocupada haciendo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020