¿Keylor Gamboa?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Keylor Gamboa

En unos días celebraremos nuevamente el Día del Madre, y como es usual en el mundo entero, se convierte también en una oportunidad comercial. Los regalos a las madres, las celebraciones, homenajes y abrazos se suman también con el desafío creativo por hacer una diferencia.

En las agencias de publicidad nos volcamos a buscar nuevas avenidas para comunicar, atraer y lograr resultados, mientras que nuestros clientes anunciantes se preparan para la oportunidad que trae ésta como las demás ocasiones especiales del año. Sin embargo, en este agosto ha coincidido el lanzamiento galáctico de Keylor Navas con una emotiva campaña de Monge que ha logrado destacarse.

De hecho, no han sido pocos los que han preguntado de qué se trata eso de Keylor Gamboa, así como no han faltado quienes pensaron que se trataba de un error. Veamos el corto que se ha viralizado y que incluso fue publicado ayer en España por el Real Madrid.

Así las cosas, proponemos que del 2 al 15 de agosto de todos los años, usemos adelante el apellido materno en honor a nuestras madres. El día de la Virgen de los Ángeles podria marcar el inicio de una nueva tradición que lo diga claro: #mamávaprimero. De hecho, así lo hizo Nery Brenes al correr hace unos días con el apellido Cárdenas en el pecho.

De seguido agrego el corto de Monge para exaltar a las madres, la historia de éstos atletas y el apellido de la madre, ahora con velocista Nery Brenes, todo un orgullo costarricense.

Para completar la idea y continuar con la inspiración a todo lo que alcanza la figura de la madre en nuestras vidas, Lobito Fonseca se sumó a la campaña de Monge y se apuntó como los grandes. Sigue el vídeo de este costarricense extraordinario que por éstos días se ha presentado como Ernesto “Lobito” Rodríguez.

Ésta campaña es de Tribu DDB y es una gran alegría compartirla en “A Fuego Lento”. Doña Mayra es el nombre de mi maravillosa madre, no tengo video y hoy me llamo Jorge Alpirez. ¿Vos?

¡Feliz Día de las Madres!

#mamávaprimero

@joller

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

SUDA EL JAMON

Si vamos a tener 100 días de publicidad al aire con una marca, 25 ó 300… ¿no te parece buena idea entonces decir algo inteligente, relevante, trascendente, transformacional? ¿Cómo es posible que aún creamos que

Para verdades el tiempo (8)

Como presidente de ASCAP, en el 2007 me tocó el honor de anunciar en el Salón del Herradura a la Agencia del Año. En ese Volcán decidimos que así lo haríamos, y cuando me correspondió

40 HORAS A LOS MEDIOS.

El pasado mes de Abril echamos a andar un programa de “Puertas Abiertas” en TRIBU donde recibimos la visita de los medios más reconocidos de nuestro país. “Puertas Abiertas” fue perfecto para acercarnos a ellos,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020