¿Keylor Gamboa?

Keylor Gamboa

En unos días celebraremos nuevamente el Día del Madre, y como es usual en el mundo entero, se convierte también en una oportunidad comercial. Los regalos a las madres, las celebraciones, homenajes y abrazos se suman también con el desafío creativo por hacer una diferencia.

En las agencias de publicidad nos volcamos a buscar nuevas avenidas para comunicar, atraer y lograr resultados, mientras que nuestros clientes anunciantes se preparan para la oportunidad que trae ésta como las demás ocasiones especiales del año. Sin embargo, en este agosto ha coincidido el lanzamiento galáctico de Keylor Navas con una emotiva campaña de Monge que ha logrado destacarse.

De hecho, no han sido pocos los que han preguntado de qué se trata eso de Keylor Gamboa, así como no han faltado quienes pensaron que se trataba de un error. Veamos el corto que se ha viralizado y que incluso fue publicado ayer en España por el Real Madrid.

Así las cosas, proponemos que del 2 al 15 de agosto de todos los años, usemos adelante el apellido materno en honor a nuestras madres. El día de la Virgen de los Ángeles podria marcar el inicio de una nueva tradición que lo diga claro: #mamávaprimero. De hecho, así lo hizo Nery Brenes al correr hace unos días con el apellido Cárdenas en el pecho.

De seguido agrego el corto de Monge para exaltar a las madres, la historia de éstos atletas y el apellido de la madre, ahora con velocista Nery Brenes, todo un orgullo costarricense.

Para completar la idea y continuar con la inspiración a todo lo que alcanza la figura de la madre en nuestras vidas, Lobito Fonseca se sumó a la campaña de Monge y se apuntó como los grandes. Sigue el vídeo de este costarricense extraordinario que por éstos días se ha presentado como Ernesto “Lobito” Rodríguez.

Ésta campaña es de Tribu DDB y es una gran alegría compartirla en “A Fuego Lento”. Doña Mayra es el nombre de mi maravillosa madre, no tengo video y hoy me llamo Jorge Alpirez. ¿Vos?

¡Feliz Día de las Madres!

#mamávaprimero

@joller

Share Article

Other Articles

la empresa privada mueve al mundo

La empresa privada mueve al mundo

Hace unos años cuando preparábamos la Campaña de Osa, aquella que nos trajo miles de tatuajes a nuestra piel, lo que dije en aquel entorno podría haber sido adverso y agresivo para la idea. Simplemente

LLEGO EL MOMENTO DE EVALUAR EL VOLCAN

Anoche tuvimos un Volcán más, y como es normal, hubo gente eufórica, otra indiferente y otra frustrada, estaban los escépticos y los desafiados, los que solo pensábamos en el próximo año, los que esperaban que

APPLE: LOVEMARK IRRESISTIBLE

Un Lovemark es irresistible y Apple lo sabe hacer como nadie. Nada más que decir. Así la presentó Steve Jobs en San Francisco. Mi primer computadora personal fue una Apple IIc, y con ella, mi

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020