Inolvidable Taka Tum en Guatemala

Ayer tuve el inmenso placer de visitar Guatemala una vez más, ésta vez para llevar a la Universidad Rafael Landívar el “Taka tum tum taka taka tum, un relato urbano de influencia y transformación.”

Una experiencia como la vivida se convierte en solo una hora en un tesoro para conservar en un gran espacio de mi memoria y  el corazón. También aspiro a que suceda así en cada uno de los casi 500 jóvenes que estuvieron ahí. A los organizadores del 4º Congreso de Marketing Urbano, así como a mis socios y amigos de el taier / Tribu DDB, gracias, gracias, gracias mil y una vez más por éste regalo de vida que fue el Taka Tum chapín. (En twitter: #urlrocks)

En cuanto tenga una conexión con más ancho de banda, subiré algunos vídeos y fotografías del tiempo que compartimos ayer. Mientras tanto, no quise tomar mi vuelo de regreso a Costa Rica sin dejar por acá mi emoción y agradecimiento por una experiencia inolvidable.

Somos lo que compartimos.

Share Article

Other Articles

Grandes historias que inician en Cannes

David Droga estará pronto en Costa Rica para el FID, donde anticipamos que contará su historia. Una que tiene todo que ver con Cannes. Acá un video en dirección al festival creativo más importante del

OBAMA®: UNA POSIBLE LECCIÓN DE BRANDING

Por Rogelio H. Umaña. Blogger invitado. Dejando de lado la discusión política y la posibilidad de sí este joven senador de Chicago llegará o no a ser el próximo presidente de Estados Unidos, hay varias

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020