Inolvidable Taka Tum en Guatemala

Ayer tuve el inmenso placer de visitar Guatemala una vez más, ésta vez para llevar a la Universidad Rafael Landívar el “Taka tum tum taka taka tum, un relato urbano de influencia y transformación.”

Una experiencia como la vivida se convierte en solo una hora en un tesoro para conservar en un gran espacio de mi memoria y  el corazón. También aspiro a que suceda así en cada uno de los casi 500 jóvenes que estuvieron ahí. A los organizadores del 4º Congreso de Marketing Urbano, así como a mis socios y amigos de el taier / Tribu DDB, gracias, gracias, gracias mil y una vez más por éste regalo de vida que fue el Taka Tum chapín. (En twitter: #urlrocks)

En cuanto tenga una conexión con más ancho de banda, subiré algunos vídeos y fotografías del tiempo que compartimos ayer. Mientras tanto, no quise tomar mi vuelo de regreso a Costa Rica sin dejar por acá mi emoción y agradecimiento por una experiencia inolvidable.

Somos lo que compartimos.

Share Article

Other Articles

¿Habrá León para Costa Rica en junio?

Si juzgáramos por la tendencia en metales, podríamos anticipar que no tendremos León en Cannes en junio próximo. Hemos bajado de cuatro a tres a uno y uno más, siendo los primeros años los que

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020