Una hora de influencia, tome chichí y takatúm

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cuando en Tribu y en DDB nos decidimos sumarnos en Centroamérica, nos propusimos convertir nuestra red en la agencia más influyente de la región. Nos propusimos hacerlo desde cada marca y cada campaña, y desde cada oportunidad, como las que nos han ofrecido la Universidad Latina en Costa Rica, la Aiesec en Jacó y la semana pasada la Universidad Rafael Landívar en Guatemala.

En una intensidad a todo pulmón y con una conexión a 220v, en la mañana Jorge Solórzano por el taier / Tribu DDB y en la tarde conmigo por Tribu DDB, pasamos por un auditorio abarrotado de energía, talento y futuro, dejamos nuestras ideas y aportamos una contribución que, con gran cariño y humildad, confiamos llegue a hacer una diferencia.

Solo para dejarte con una idea de lo vivido, hacele un click al play en el video que subí ayer en Youtube, con algunos instantes de mi presentación: Taka Tum Tum Taka Taka Tum, relato urbano de influencia y transformación. ¡Cómo gozamos!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

HOLANDA GANO EL YOUNG LIONS EN PRINT

La pareja de Holanda gano la medalla de oro en el Young Lions concluido esta manana, con Turquia llevandose la plata y Alemania el bronce. No tengo mas que esta informacion por el momento, y

Escuchar a Dios

Si rezar es hablarle a Dios, meditar es simplemente escucharle. Si querés hacerlo, el francés Erik Satie compuso una llave maestra para hacerlo: sus Gymnopédies de 1987. Para escuchar a Dios. Openhouse.

Una cima con Sergio Valente

Hace unos pocos meses subí a una linda cima en Arizona, en la conocida CamelBack Mountain junto con Sergio Valente, líder de DM9/DDB Brasil, una de las más creativas y ganadoras agencias del mundo. Fue

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020