Una hora de influencia, tome chichí y takatúm

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cuando en Tribu y en DDB nos decidimos sumarnos en Centroamérica, nos propusimos convertir nuestra red en la agencia más influyente de la región. Nos propusimos hacerlo desde cada marca y cada campaña, y desde cada oportunidad, como las que nos han ofrecido la Universidad Latina en Costa Rica, la Aiesec en Jacó y la semana pasada la Universidad Rafael Landívar en Guatemala.

En una intensidad a todo pulmón y con una conexión a 220v, en la mañana Jorge Solórzano por el taier / Tribu DDB y en la tarde conmigo por Tribu DDB, pasamos por un auditorio abarrotado de energía, talento y futuro, dejamos nuestras ideas y aportamos una contribución que, con gran cariño y humildad, confiamos llegue a hacer una diferencia.

Solo para dejarte con una idea de lo vivido, hacele un click al play en el video que subí ayer en Youtube, con algunos instantes de mi presentación: Taka Tum Tum Taka Taka Tum, relato urbano de influencia y transformación. ¡Cómo gozamos!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

25 años de Montessori en Costa Rica

Hoy hace exactamente 25 años, Alexandra Franco abrió las puertas de la Casa de los Niños Montessori en Escazú, el kinder que hoy se llama Hometwo. Ésta larga travesía detonó en el movimiento Montessori moderno

LAS QUE SE RETIRAN Y ABANDONAN

A menudo el enemigo está en nosotros mismos. Y en efecto, las agencias que han decidido retirarse o abandonar están enviando un mensaje: deterioro, falta de liderazgo, ausencia de rumbo, temor a perder, que no

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020