Los Paganini salieron a comprar flores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Tome Chichí de El Verdugo tiene hoy en éste segundo comercial una pieza más para la colección en Tribu DDB. Más que comerciales, estamos enfocados en crear fenómenos sociales.

La serie de los Paganini viene a ser el primer gran fruto de un cambio de enfoque, así como de una conexión creativa encendida por la idea de hacerlo. Ahora, ¿cuál te gusta más?

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

BUSCAMOS EFECTIVIDAD

En Tribu estamos buscando Ejecutivos y Ejecutas de Cuentas con experiencia probada en marketing y/o publicidad, así como Direcciones de Cuentas full extras. No dejés de contactarte con Diego García, Gerente General, diego.garcia@tribu.co.cr o conmigo.

FERNANDO GONZALEZ: nuestro primer artefinalista digital

Lo trajimos de McCann-Erickson con una misión, convertirlo en el primer artefinalista digital del país. Siendo un joven maestro de las artes gráficas, Fernando se volcó a aprender en Mac, la forma nueva de hacer

YOU, VOS, TU, USTED, YO?

YOU: 2006 TIME PERSON OF THE YEAR. Toda la historia en www.time.com en esta dirección: http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,1569514,00.html?aid=434&from=o&to=http%3A//www.time.com/time/magazine/article/0%2C9171%2C1569514%2C00.html

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020