Lo quiero simple y elegante

Tengo poco que agregar a un tema que resumo en dos palabras: simple y elegante.

Así es el Mini o mi Q5, así es el Mont Blanc o aún más el iPad. En unos clicks compro mi boleto en American Express Travel o el tiquete al teatro en TicketMaster. B&H Photo lo simplifica y Amazon lo entrega también. Son todas soluciones que se resumen en dos palabras: simple y elegante.

Mis relaciones con mis amigos son cada día más fáciles, y más significativas, pues son simples y elegantes. Y cuando busco la solución a un problema, que es lo mismo a encontrar la oportunidad en una situación, normalmente elegimos la que resulta ser simple y elegante. Así los negocios, los contratos y hasta los tratos, cómo visto y cómo lucirá nuestro próximo edificio.

El website de Openhouse es simple y elegante, como lo es también el diseño de Tribu o el de Bosz, el de Fusión, Infirma o Camedia. Con las limitaciones de un blog personal al que no alcanzo a darle el tiempo que merece, aspiro a que éste sea también simple y elegante. Como lo deseo en la comida, desde la forma como se prepara hasta la manera como se presenta, o desde la tipografía elegida y en especial si es Helvética.

Una presentación, una redacción, una conversación, una oportunidad de exposición pública, una amistad o una relación comercial, todas ellas o cualquiera en sí mismas son posibilidades para lograr el simple y elegante que tanto prefiero. Ganar o perder, dar y servir, lo que sea, simple y elegente es mejor.

Mi vida la quiero simple y elegante. La atención a mis dimensiones física, intelectual, emocional y espiritual la procuro simple y elegante, como el espacio en mi oficina o el diseño de mi último libro digital.

¿Coincidís conmigo? Es simple y elegante.

Share Article

Other Articles

YOU, VOS, TU, USTED, YO?

YOU: 2006 TIME PERSON OF THE YEAR. Toda la historia en www.time.com en esta dirección: http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,1569514,00.html?aid=434&from=o&to=http%3A//www.time.com/time/magazine/article/0%2C9171%2C1569514%2C00.html

EN KILÓMETROS Y EN CARÁCTER

“Soy adicto a coleccionar pasos antes del amanecer. A ver lugares que no sabía que existían. Correr a la luna y de vuelta. Ser un conejo para los perros del vecindario. Obedecer la vos en

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020