Cannes 2011 a la vuelta de la esquina

Cachorro, Manolo, Beto, Dirk y J

No ha terminado Cannes éste año y ya se me hace imposible no pensar en el que sigue. Después de cinco festivales me va resultando cada día más clara la ciclicidad, el giro de la vida, los 365 días, el tiempo acá y el tiempo en casa, todo para comprender que en un segundo todo esto es memoria y el que sigue estará a un año de distancia.

Las imágenes empiezan a acumularse, las fotos, los videos, las relaciones, los amigos y colegas, las premiaciones y tanto más que se agregan en experiencias, aprendizaje, crecimiento y tantísimo para volver y compartir. Así que aquí van algunas imágenes para contarte en unas pocas frases algo de lo vivido.

Como ésta primera foto con jotabequ, Ogilvy, Leo Burnett y Tribu DDB representadas por nosotros y a nombre de ASCAP, pues es la asociación costarricense de agencias de publicidad y empresas de comunicación comercial.

Playa en Cannes frente a la Croisette

Tabmién nos unen los ideales, la creatividad y las aspiraciones compartidas, mientras afuera del Palais el sol brilla a todo lo que da, las playas están llenas de gente jugando y gozando, ignorando lo que sucede en nuestra gran competencia mundial creativa. Mientras tanto y al instante, adentro del palacio de los festivales las charlas continúan y los seminarios crecen, agregan y nos traen a todos mil ideas, imágenes y propuestas de clase mundial. Acá te van algunas internas para compartir.

Sapient Nitro en el Debussy
Al Centro Phil Thomas, CEO del Cannes Lions, yo a la izquierda y Dirk a la derecha.
JWT hacía su presentación con Vega Olmos y el CEO
Fue básicamente un gran comercial de JWT con grandes casos
Somos amigos. somos competidores. de frente y por detrás. somos amigos.
La rivalidad existe. La amistad también. Villa, Oller, Andrés y Dirk.

Mientras recogían más, éste León fue abandonado

Una autofoto siempre es una opción

Share Article

Other Articles

GRITA LA RANA: ¿UN LEÓN EN COSTA RICA?

Hoy aparece publicado en La Nación el primer anuncio de la campaña para el Young Lions en Costa Rica, creatividad de Ogilvy. En el link www.nacion.com/cannes toda la información. Pasá la voz, conecta los puntos,

SOLO PARA ESTAR CON VOS

En la voz de Bono y su U2, esta es una canción de profundo significado. Están los que se inician, los que regresan y los que siguen buscando. No importa dónde estemos o cuál sea

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020