
No ha terminado Cannes éste año y ya se me hace imposible no pensar en el que sigue. Después de cinco festivales me va resultando cada día más clara la ciclicidad, el giro de la vida, los 365 días, el tiempo acá y el tiempo en casa, todo para comprender que en un segundo todo esto es memoria y el que sigue estará a un año de distancia.
Las imágenes empiezan a acumularse, las fotos, los videos, las relaciones, los amigos y colegas, las premiaciones y tanto más que se agregan en experiencias, aprendizaje, crecimiento y tantísimo para volver y compartir. Así que aquí van algunas imágenes para contarte en unas pocas frases algo de lo vivido.
Como ésta primera foto con jotabequ, Ogilvy, Leo Burnett y Tribu DDB representadas por nosotros y a nombre de ASCAP, pues es la asociación costarricense de agencias de publicidad y empresas de comunicación comercial.

Tabmién nos unen los ideales, la creatividad y las aspiraciones compartidas, mientras afuera del Palais el sol brilla a todo lo que da, las playas están llenas de gente jugando y gozando, ignorando lo que sucede en nuestra gran competencia mundial creativa. Mientras tanto y al instante, adentro del palacio de los festivales las charlas continúan y los seminarios crecen, agregan y nos traen a todos mil ideas, imágenes y propuestas de clase mundial. Acá te van algunas internas para compartir.