Jorge Oller Logo

Cannes 2011 a la vuelta de la esquina

Cachorro, Manolo, Beto, Dirk y J

No ha terminado Cannes éste año y ya se me hace imposible no pensar en el que sigue. Después de cinco festivales me va resultando cada día más clara la ciclicidad, el giro de la vida, los 365 días, el tiempo acá y el tiempo en casa, todo para comprender que en un segundo todo esto es memoria y el que sigue estará a un año de distancia.

Las imágenes empiezan a acumularse, las fotos, los videos, las relaciones, los amigos y colegas, las premiaciones y tanto más que se agregan en experiencias, aprendizaje, crecimiento y tantísimo para volver y compartir. Así que aquí van algunas imágenes para contarte en unas pocas frases algo de lo vivido.

Como ésta primera foto con jotabequ, Ogilvy, Leo Burnett y Tribu DDB representadas por nosotros y a nombre de ASCAP, pues es la asociación costarricense de agencias de publicidad y empresas de comunicación comercial.

Playa en Cannes frente a la Croisette

Tabmién nos unen los ideales, la creatividad y las aspiraciones compartidas, mientras afuera del Palais el sol brilla a todo lo que da, las playas están llenas de gente jugando y gozando, ignorando lo que sucede en nuestra gran competencia mundial creativa. Mientras tanto y al instante, adentro del palacio de los festivales las charlas continúan y los seminarios crecen, agregan y nos traen a todos mil ideas, imágenes y propuestas de clase mundial. Acá te van algunas internas para compartir.

Sapient Nitro en el Debussy
Al Centro Phil Thomas, CEO del Cannes Lions, yo a la izquierda y Dirk a la derecha.
JWT hacía su presentación con Vega Olmos y el CEO
Fue básicamente un gran comercial de JWT con grandes casos
Somos amigos. somos competidores. de frente y por detrás. somos amigos.
La rivalidad existe. La amistad también. Villa, Oller, Andrés y Dirk.

Mientras recogían más, éste León fue abandonado

Una autofoto siempre es una opción

Share Article

Other Articles

El Zeitgeist ha sido detonante

Google se lució con la organización del Zeitgeist 2010 en Scottsdale, Arizona, incluidas atenciones y sorpresas que hicieron el deleite, como se decía antes, incluso de los más exigentes, entre los que no estoy yo.

LO MEJOR ES LA VARIEDAD Y EL VOLCÁN

No te perdás este VIDEO, que lo mejor de Costa Rica es su variedad. También, echale un vistazo a este otro VIDEO, y si querés dedicarle un rato más, este podría ser otro VIDEO para

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!