El Ignite Costa Rica está en línea

Ya empezamos a subir las presentaciones del Ignite Costa Rica #1 en su website, y con ellas una serie de aprendizajes para mejorar en el segundo. Si no estuviste en el Jazz Café Escazu, te invitamos a separar la noche del viernes 11 de febrero a las 7:00 PM.

En el Ignite Costa Rica #1 aprendimos que las presentaciones tienen que hacerse sin transiciones ni adorno parecido, que los slides deben de evitar todo tipo de construcciones o build-ups, que la curación debe ser muy cuidadosa y que las grabaciones en video deben contar con mejor iluminación. Entre muchas otras áreas para mejora, sin embargo, celebramos el primer Ignite Costa Rica, como parte de un gran movimiento urbano en el mundo.

Los detonantes fueron extraordinarios, y como en cualquier caso, unos mejores que otros. Sin embargo, no hubo uno que no fuera interesante, que no aportara ideas que enganchaban y todos subieron al escenario y compartieron ideas, proyectos y propuestas. Fue muy interesante y estuvo lleno de la emoción que se genera cuando se comparte.  A todos los detonantes, mil gracias por apuntarse!

Brady Forrest, creador del concepto inspirado en el Pecha Cucha japonés, está encantado de ver realizado nuestro primer Ignite, con el patrocinio de Tribu DDB, y el apoyo de Fusión Digital.  Yo en lo personal, encantado de hacer una contribución, de abrir un espacio y de iniciar un movimiento en Centroamérica que nos traerá hermosas oportunidades para compartir.

Ya no somos lo que tenemos, sino lo que compartimos.

Share Article

Other Articles

Hunch: shift happens

Se antoja una cueva o un monasterio, sin wifi ni 3G. Me provocan de vuelta las montañas en las Himalayas sin señal y los poblados ajenos al cyber café. Pocos lugares en el mundo quedan

Necesitamos traductores

La Biblia se escribió hace miles de años. Yo vivo en el siglo XXI y para conectar con su mensaje necesito traductores, básicamente porque es un compendio de 66 antiguos libros escritos por 44 personas en

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020