El Ignite Costa Rica está en línea

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ya empezamos a subir las presentaciones del Ignite Costa Rica #1 en su website, y con ellas una serie de aprendizajes para mejorar en el segundo. Si no estuviste en el Jazz Café Escazu, te invitamos a separar la noche del viernes 11 de febrero a las 7:00 PM.

En el Ignite Costa Rica #1 aprendimos que las presentaciones tienen que hacerse sin transiciones ni adorno parecido, que los slides deben de evitar todo tipo de construcciones o build-ups, que la curación debe ser muy cuidadosa y que las grabaciones en video deben contar con mejor iluminación. Entre muchas otras áreas para mejora, sin embargo, celebramos el primer Ignite Costa Rica, como parte de un gran movimiento urbano en el mundo.

Los detonantes fueron extraordinarios, y como en cualquier caso, unos mejores que otros. Sin embargo, no hubo uno que no fuera interesante, que no aportara ideas que enganchaban y todos subieron al escenario y compartieron ideas, proyectos y propuestas. Fue muy interesante y estuvo lleno de la emoción que se genera cuando se comparte.  A todos los detonantes, mil gracias por apuntarse!

Brady Forrest, creador del concepto inspirado en el Pecha Cucha japonés, está encantado de ver realizado nuestro primer Ignite, con el patrocinio de Tribu DDB, y el apoyo de Fusión Digital.  Yo en lo personal, encantado de hacer una contribución, de abrir un espacio y de iniciar un movimiento en Centroamérica que nos traerá hermosas oportunidades para compartir.

Ya no somos lo que tenemos, sino lo que compartimos.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

CANNES EN EL MUNDO

Hace unas pocas horas iniciamos la reunión de representantes, y desde la primer presentación hemos empezado a tomar nota y aprender de lo que se realiza en el mundo para impulsar el festival, y como

UNA IDEA PARA BAILARLA DESPACIO

Es evidente que hoy los jóvenes se han alejado físicamente unos de otros, y que a diferencia de nuestras generaciones, difícilmente tienen la oportunidad de pasar de distancia total a un abrazo largo en movimiento,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020