La vida sigue

La vida sigue

Yo coincido con quien dijo que prefería el futuro. Después de todo, ahí vamos a pasar el resto de nuestras vidas. ¿Cierto? Hmmm. No tan rápido pues el único instante en el que vivimos es el aquí y ahora. Definitivamente espacio para el debate y los argumentos, la vida sigue.

Dicho esto, el futuro siempre será una consecuencia de las decisiones que tomemos hoy. O el peor escenario, aquel que sucede como resultado de no haber tomado decisiones.

Mirar al frente y estar atentos es mejor que ver hacia atrás y creer que lo mejor pasó ya. De hecho, también creo que en el momento en el que uno empieza a hablar más del pasado que del futuro, es porque se acerca el final.

Mientras tanto, la vida está llena de oportunidades. Y así las presas, son muchos los que eligen dejarlas pasar. Se lo pierden.

 

En lo personal pienso que tenemos que llegar al menos a un acuerdo: la vida es muy corta.

En algunos lugares del planeta se cuentan las historias desde hace 60 millones de años. En otros de unos 2.000 o de solo unos doscientos. Nosotros, si llegamos a 100 serán muchos, y posiblemente productivos a lo sumo serán unos 50. La vida es muy corta y por lo tanto, aspiro al menos a una fortaleza.

En lo personal me encanta la velocidad para adaptarnos al cambio constante.

 

Debo reconocerte, sin embargo, que prefiero hacerlo en buena compañía. De Fast Company he tomado tres bases clave para enfocarnos: co-creación, co-diseño y co-existencia.

Cualquiera que sea la estrella que perseguís, asegurate de tenerla fija en tu mirada. Lo que te puedo decir por experiencia es que la vas a alcanzar mucho antes de lo que te lo podés imaginar, y que será mejor si lo hacés en tribu.

 

Me gusta la libertad y el espacio que permite ejercerla. Desde luego, el respeto mejora la vida.

¡Feliz fin!

Share Article

Other Articles

Uber benefits

DEL DIA A DIA AL FESTIVAL

Me identifico plenamente con todos quienes reclaman la distancia tan enorme que hay entre el día a día y lo que va a un festival, cuando se trata de la creatividad publicitaria y los mensajes

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020