Un iBand en North Point

Uno de los videos más virales de los últimos días es el iBand de North Point Community Church. Acá lo podés disfrutar en toda su originalidad y relevancia, tal y como pienso debe ser un lugar que aspira a que la gente desee regresar.

Cuando estuve por primera vez en este lugar, fuente de inspiración y guía espiritual sólidamente basada en la Biblia, descubrí que acercarse a Dios podía hacerse de una forma menos ritual, alejado de la religiosidad creada siglos y hasta milenios atrás, para hacerlo así de una forma relevante. Andy Stanley y sus mensajes ha sido clave en NPCC, y desde luego, genialidades como el iBand que me vino a confirmar su actualidad, sentido práctico y del momento.

En Costa Rica estamos trabajando por crear una experiencia similar, siguiendo el modelo de North Point. A esto le hemos llamado el Proyecto Openhouse, que te invitamos a conocer, aunque por ahora hemos entrado a un periodo de vacaciones por Navidad y Año Nuevo.

Acá te dejo con el video que en breve resumen la idea de una iglesia para gente que no gusta de la iglesia.

Share Article

Other Articles

Hoy desayuné con jotabequ

Hoy me llegó un email de Alberto Quirós, socio y DGC de jotabequ que dice: “Contrate una agencia que gane premios en Costa Rica y en el mundo”. Obviamente me interesé, hice click y me

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020