Un iBand en North Point

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Uno de los videos más virales de los últimos días es el iBand de North Point Community Church. Acá lo podés disfrutar en toda su originalidad y relevancia, tal y como pienso debe ser un lugar que aspira a que la gente desee regresar.

Cuando estuve por primera vez en este lugar, fuente de inspiración y guía espiritual sólidamente basada en la Biblia, descubrí que acercarse a Dios podía hacerse de una forma menos ritual, alejado de la religiosidad creada siglos y hasta milenios atrás, para hacerlo así de una forma relevante. Andy Stanley y sus mensajes ha sido clave en NPCC, y desde luego, genialidades como el iBand que me vino a confirmar su actualidad, sentido práctico y del momento.

En Costa Rica estamos trabajando por crear una experiencia similar, siguiendo el modelo de North Point. A esto le hemos llamado el Proyecto Openhouse, que te invitamos a conocer, aunque por ahora hemos entrado a un periodo de vacaciones por Navidad y Año Nuevo.

Acá te dejo con el video que en breve resumen la idea de una iglesia para gente que no gusta de la iglesia.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

51.815 VISITAS EN 15 DIAS

A este ritmo de visitas, podría ser Octubre del 2007 el primer mes en el que este blog pasa de 100.000 page views. Así que no dejés de visitarnos que vamos en camino a un

MI MÁS IMPORTANTE MENTOR PROFESIONAL

Hace unas semanas tuve la oportunidad de una reunión a solas con Kevin Roberts, CEO mundial de Saatchi & Saatchi y creador de Lovemarks. Fueron 45 minutos de amor y respeto para quien más ha

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020