Ganadores del Young Lions 2011

Anoche se dieron a conocer los resultados de Young Lions, las duplas creativas que representarán a nuestro país en Cannes en las categorías de Cyber, Print y Film. Fueron elegidas por el jurado integrado por 19 reconocidos colegas y amigos  del medio.

De un total de 58 duplas, 14 llegaron a la final en 3 categorías luego de las rondas eliminatorias,  demostrando en cada una de ellas la importancia real del certamen en incentivar el talento joven y elevar el producto creativo nacional y regional.

Los ganadores de la edición fueron:

CATEGORIA CYBER
Néstor Villalobos – Adriana Víquez

CATEGORIA FILM
Brian Maynard – David Escalante

CATEGORIA PRINT
Alexander Corrales – Maru Ugalde

Sumado a esto celebramos la máxima inscripción de piezas participantes de nuestro  país en el festival de publicidad más importante del mundo,  lo cual es claro reflejo del interés de las agencias costarricenses en aprender, competir y estar entre los grandes del panorama publicitario mundial y ofrecer publicidad de primer nivel a sus clientes.

A Lilliana González, gracias por todo tu trabajo como Directora Ejecutiva de ASCAP. Sin vos no sería posible tanto logro, éxito y satisfacción. Lejos de los puestos o las figuras, Lilli es el eje de la organización, corazón y músculo en lograr tanto logro importante. A todos en ASCAP, gracias por su confianza en estos procesos, y a todos Uds. por sumarse en felicitaciones para los ganadores.

¡A nuestros Young Lions… nuestros mejores deseos y vamos por esas medallas a Cannes!

 

 

Share Article

Other Articles

HOY EMPIEZA EL DECIMO OJO

Santiago Keller y toda su organización en LatinSpots arranca hoy su décimo Ojo de Iberoamérica, con lo que anticipan será su mejor festival. El programa está repleto de presentaciones, ponencias y exposición, por lo que

INVITACION A PARTICIPAR

Desde el sábado en la mañana, las participaciones van con nombre y apellido. Esto garantizará una discusión de ideas y propuestas, de argumentos y puntos de vista, entre muchos otros factores, de gran altura, profundidad

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020