El nivel en Cannes a un click

En estos días de intensa competencia creativa mundial en el escenario del Cannes Lions, es impresionante conocer el nivel que se logra en el mundo. Por esto, cuando vemos los ganadores de Leones en prensa, es revelador conocer la competencia que tuvieron los 11 finalistas de Tribu DDB, jotabeqú y Ogilvy en Prensa. Mientras tanto, acá entre amigos.

Primero, date una vuelta por los Bronces y mirá lo que hay ahí. Después tomate unos minutos para repasar los Platas y te asombrarás con más frecuencia aún. Sin embargo, al llegar a los Oros y el Grand Prix, en la mayoría no hay duda de porqué lograron llegar tan lejos. En todas las secciones de ganadores en la web del Festival encontrarás las razones por las que acá todo es inspiración, reto, nivel y un grado de creatividad que uno se da ni idea a menos de que la goce.

Jorge Solórzano, Jorge Oller, Manuel Chacón, Alberto Quirós, Víctor Pardo, Carmen Fallas y Carlos León.

Hoy jueves la cosa ha caminado más pausada con León en mano. Aunque debo decir que  en el envío, pues Platas y Bronces son enviadas después por courier y llegan a los países 2 y hasta 4 meses después. Tal vez, pienso yo, para volver a celebrar cuando llega el mechudo león! nosotros por si las moscas, sacamos ratos para cenar.

Sin embargo, los amigos y los contactos continúan, los seminarios, la competencia y todo en camino hacia la premiación del sábado, en donde mi favorito para ganar el Grand Prix en Film es para VW. Acá la maravilla de comercial:

 

Nos hemos encontrado con viejos amigos de Saatchi y todo tipo de gente maravillosa, talentosa y hambrienta por más ideas nuevas.

Share Article

Other Articles

21, 22, 23, 24, 25, 26, 27…

No importa el tiempo acumulado, en horas, en minutos, todos hemos llegado muy lejos como para preocuparnos por los que critican, pues estamos en un viaje, que no va a terminar sino hasta el momento

ENTRE LO INEXPLICABLE Y LO IRREFUTABLE

Hoy The Openhouse Project presentó la tercer video charla de It’s Personal, una serie que recuerda lo personal que es esto de lograr una relación con Dios. En éste video que incluyo acá está el

Blog - Jorge Oller

De regreso en mi blog

Escribí unas líneas aquí por primera vez en el 2005. Desde entonces, “A Fuego Lento” ha sido fiel a su nombre. Por tiempos intenso y por otros en abandono, en función directa del tiempo disponible,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020