CRISIS CLIMÁTICA: CRISIS DE TODOS

El viernes pasado Al Gore habló a los publicistas, creativos, clientes, productoras del mundo en el Grand Audi del Palais des Festivals en Cannes. La crisis climática es un gigantezca, urgente, importante, y todos podemos hacer una contribución. Al Gore sostiene, sin embargo, que como comunicadores comerciales podemos hacer una diferencia crucial.

Me parece crucial destacar el planteamiento que tantas veces hemos repetido: mientras se mida al gerente en función de resultados en el corto plazo, lo único que nos entregará serán decisiones para el corto plazo. Por esto, en el enfoque a sostenibilidad, los gerentes necesitan nuevas mediciones de ejecución, para que su éxito sea relacionado tanto a sus decisiones para lo inmediato, como para lo futuro.

Share Article

Other Articles

La revolución del optimismo

Me encontré con esta charla y el salón estaba medio vacío. Luego lo comprendí, pues en una conferencia como el SXSW sobre tecnología e innovación, el tema parecía estar por completo fuera de nuestro interés.

JWT Y NELKA RENT A CAR

La semana pasada recibí mails y comentarios que todos se sumaron para reconocer que se estaba creando una nueva bola en nuestro patio, alrededor de la legitimidad y existencia de Nelka, tanto como empresa anunciantes,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020