Revolución creativa por Bernbach

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Bill Bernbach, el más grande creativo entre los grandes del siglo XX, dejó un legado gigantesco. En los mismos tiempos en los que Burnett y Ogilvy escribían su historia, la B de Bernbach en DDB hizo una contribución de profunda influencia en la publicidad y hasta la fecha.

Como lo dice Washington Olivetti, si tuviéramos que elegir su más memorable creatividad, habría que decirlo con Volkswagen en primero, segundo y tercer lugar. La lista sin embargo sería interminable, y seguro nos llevaría a la creatividad que aún hoy nos recuerda todo por lo que nos fascina la publicidad.

Producido en 1967, mientras celebramos los 100 años de Bernbach en DDB, acá te dejo con un video que hay que ver. La revolución creativa por Bernbach nos alcanza hasta hoy.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

LA EMOCION ES LA FUERZA DE LA VIDA. Tony Robbins.

Ampliamente reconocido por ser un extraordinario motivador de audiencias deseosas de explotar su potencial, Robbins se define más bien como el “why guy” y el que te pregunta: ¿cuál es tu motivación por tus acciones?.

PIEZAS GANADORAS DEL PRINT YOUNG LIONS COMPETITION

Tomadas rápidamente con una camarita digital y solamente como referencia, de seguido encontrarán las piezas ganadoras y algunas más. Saludos! Medalla de ORO. Netherlands. Medalla de PLATA: Turquía Medalla de Bronce: Alemania Otras piezas Exhibición

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020