Revolución creativa por Bernbach

Bill Bernbach, el más grande creativo entre los grandes del siglo XX, dejó un legado gigantesco. En los mismos tiempos en los que Burnett y Ogilvy escribían su historia, la B de Bernbach en DDB hizo una contribución de profunda influencia en la publicidad y hasta la fecha.

Como lo dice Washington Olivetti, si tuviéramos que elegir su más memorable creatividad, habría que decirlo con Volkswagen en primero, segundo y tercer lugar. La lista sin embargo sería interminable, y seguro nos llevaría a la creatividad que aún hoy nos recuerda todo por lo que nos fascina la publicidad.

Producido en 1967, mientras celebramos los 100 años de Bernbach en DDB, acá te dejo con un video que hay que ver. La revolución creativa por Bernbach nos alcanza hasta hoy.

Share Article

Other Articles

LA VIDA ES PARA COMPARTIR

Saatchi & Saatchi Londres nos recuerda una idea poderosa: la vida es para compartir. Y lo hace con un mensaje contundente, inspirador, emocionante, divertido y muy positivo para TMobile. Más allá del comercial, por supuesto,

LA ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS EN COSTA RICA

Costa Rica está obligada a desprenderse de su idionsicracia puravidística y todatranquila, para reconocer que el mundo no espera ni la llama, y por esto, o Costa Rica va al mundo o nos deja. Es

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020