Revolución creativa por Bernbach

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Bill Bernbach, el más grande creativo entre los grandes del siglo XX, dejó un legado gigantesco. En los mismos tiempos en los que Burnett y Ogilvy escribían su historia, la B de Bernbach en DDB hizo una contribución de profunda influencia en la publicidad y hasta la fecha.

Como lo dice Washington Olivetti, si tuviéramos que elegir su más memorable creatividad, habría que decirlo con Volkswagen en primero, segundo y tercer lugar. La lista sin embargo sería interminable, y seguro nos llevaría a la creatividad que aún hoy nos recuerda todo por lo que nos fascina la publicidad.

Producido en 1967, mientras celebramos los 100 años de Bernbach en DDB, acá te dejo con un video que hay que ver. La revolución creativa por Bernbach nos alcanza hasta hoy.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Fascinado por los aviones de papel

Estamos conectados con los aviones de papel, desde que Bosz Digital propuse hacerlos y volarlos. Y así como están de cerca del corazón, esta historia en video me ha sonado sensacional. Aquí te dejó con

LOVEMARKS, Resumido.

En el archivo adherido te vas a encontrar con una feliz sorpresa: un spread del libro Lovemarks, el futuro más allá de las marcas, que te incluyo en el blog para tu uso y provecho.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020