Revolución creativa por Bernbach

Bill Bernbach, el más grande creativo entre los grandes del siglo XX, dejó un legado gigantesco. En los mismos tiempos en los que Burnett y Ogilvy escribían su historia, la B de Bernbach en DDB hizo una contribución de profunda influencia en la publicidad y hasta la fecha.

Como lo dice Washington Olivetti, si tuviéramos que elegir su más memorable creatividad, habría que decirlo con Volkswagen en primero, segundo y tercer lugar. La lista sin embargo sería interminable, y seguro nos llevaría a la creatividad que aún hoy nos recuerda todo por lo que nos fascina la publicidad.

Producido en 1967, mientras celebramos los 100 años de Bernbach en DDB, acá te dejo con un video que hay que ver. La revolución creativa por Bernbach nos alcanza hasta hoy.

Share Article

Other Articles

ME ATROPELLARON EN DELTA AIRLINES

Con los boletos electrónicos de hoy, las aerolíneas pueden hacer con sus pasajeros lo que se les antoje. Esta semana DELTA AIRLINES lo hizo conmigo de una forma inaceptable, y por esto, a pesar de

Apenas sobreviví la maratón de NY

Entre los que corremos maratones, como entre los que comparten cualquier afinidad, las anéctodas saltan una tras otra. Así fue anoche entre los corredores de DSQ y nuestras esposas. Cada quien cuenta su cuento, su

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020