Viene el Effie Costa Rica 2011

Hoy recibí un email de Lilliana González, Directora Ejecutiva y motor de la Comunidad (antes ASCAP), que me alegró muchísimo: viene la segunda edición del Effie. También traía esta imagen que me encantó:

Como si fuera poco organizar el Effie, la Comunidad lo hace con elegancia, clase y estilo. La simplicidad de la invitación anima y emociona, pues el Effie es una gran oportunidad para mostrar la creatividad más efectiva del país. Mirá la invitación completa:

El año pasado tuvimos el honor de ganar el Gran Effie con Osa. ¿Qué trabajo y cuál agencia ganarán ese honor este año? Te dejo acá con el caso ganador en el 2010 por Tribu DDB.

Share Article

Other Articles

JWT NOS RECUERDA SUS EXITOS DEL 2007

Dicen que los buenos amigos son aquellos que te acompañan en las malas… y te toleran en las buenas! Y por esto, no cabe duda alguna que hoy nos toca con JWT, ya que barrió

JC PENNEY SE CONECTA CON ELLA

Llama la atención que en este comercial dirigido al gran mercado americano, el casting es definitivamente latino. También la via musical con la que procura conectar emocionalmente y una historia sencilla contada de una forma

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020