Viene el Effie Costa Rica 2011

Hoy recibí un email de Lilliana González, Directora Ejecutiva y motor de la Comunidad (antes ASCAP), que me alegró muchísimo: viene la segunda edición del Effie. También traía esta imagen que me encantó:

Como si fuera poco organizar el Effie, la Comunidad lo hace con elegancia, clase y estilo. La simplicidad de la invitación anima y emociona, pues el Effie es una gran oportunidad para mostrar la creatividad más efectiva del país. Mirá la invitación completa:

El año pasado tuvimos el honor de ganar el Gran Effie con Osa. ¿Qué trabajo y cuál agencia ganarán ese honor este año? Te dejo acá con el caso ganador en el 2010 por Tribu DDB.

Share Article

Other Articles

¿En la revista C no hay publicidad?

La mayor contradicción del documento es que no tiene publicidad, a pesar de que sus protagonistas gravitan o lo han hecho por muchos años alrededor de la publicidad. Respecto al documento dice Suárez que “no

Un siguiente paso de la vida

Un siguiente paso de la vida

En octubre del 2019 escuché una charla dirigida por una influyente profesora del IE en Madrid, la doctora Teresa Martin-Retortillo. Su propuesta planteaba una idea poderosa: transformación con propósito. Le escuchábamos miembros del G50, un

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020