Tribu DDB con 14 finalistas en el Ojo de Iberoamérica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Ojo de Iberoamérica es el festival no anglo-sajón más importante del mundo, con más de 5.500 piezas creativas compitiendo en el 2011 y con una relevancia reconocida por todo el mundo. Ahí Tribu DDB tiene hoy 14 finalistas, a unas horas de iniciarse las premiaciones finales.

Oro del Ojo 2010

Los aportes de Tribu vienen de Costa Rica (10), Panamá (3) y Guatemala (1), por lo que estamos entre las agencias que más contribuyen a la red DDB Latina. Hemos pasado de inexistentes hace unos cinco años, a presentes en el panorama creativo de la región, gracias a la suma de una compleja variedad de factores, donde el talento creativo ha sido, es y seguirá siendo siempre el principal.

Cabe destacar que Tribu DDB Panamá tiene sus primeros finalistas en un festival regional, y por esto, merecen una felicitación especial. Así que a Manuel Bordé, Director Creativo General, como a nuestra socia y presidenta en Panamá, Vivian Fernández de Torrijos, así como a todos en Tribu DDB Panamá, un aplauso de pie! Tal y como lo buscamos de todas las agencias Tribu en la región, han entrado al escenario con sendos finalistas en el Ojo de Iberoamérica. ¡Muy bien!

En Tribu DDB estimulamos el talento creativo que sirve a las marcas de nuestros clientes. En la medida en la que nuestros equipos se ejercitan en el difícil arte de la innovación, el atrevimiento y el rompimiento de lo convencional, las marcas de nuestros clientes reciben más y mejor. La vuelta es simple, aunque muchos no la logra ver.

La creatividad vende, da resultados y está reservada para quienes se lanzan. Acá un vídeo con algo del Ojo 2010:

Esperamos buenas noticias del próximo Ojo de Iberoamérica. También del Effie en Costa Rica, que se premia el jueves próximo.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

CORRÉ FÁCIL.

Reebok tiene una campaña al aire que me encanta, porque simplemente te recomienda correr a un ritmo en el que podás conversar. Conecta Speed of Chat con su marca, acerca el correr a la gente

DEJÉMONOS DE DULZURAS

Hay mucho trabajo que hacer y mucho que reventar, así que dejémonos de dulzuras, que cualquier agencia, cualquier país, cualquier pelao puede en un instante quitarnos hasta el suspiro. Para ganar hay que enfocarse, y

Diseñar con la gente en mente

Susan Weinschenk, the brain lady, no es diseñadora sino psicóloga. Vino a cerrar el día y el SXSW para mi con una idea: lo que hace a la gente hacer un click. Y la idea es

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020