RZR Fun

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En un mes en el que no tengo ni la menor intención de escribir de publicidad, festivales o competencia, aunque sí de celebraciones, festividades, familia, amigos y diversión, te cuento que desde hace un tiempo para acá descubrí tres letras que son toda una revelación: RZR.

En este video verás lo que sucede cuando le agrego tres letras más: FUN.

Las montañas de Costa Rica son todo un parque de diversiones para caminantes, mountain bikers, motociclistas, cuadracicleros y de un tiempo para acá, también para los rzr freaks.

Lo confieso: soy uno de ellos.

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Ojalá más agencias aceptaran el desafío

No me gustaría competir con Tribu. Es una agencia demasiado fuerte, dinámica, alegre, llena de energía, ideas y logros. Debe ser por eso que tantas agencias se han dado por vencidas. ¡Charita! Sería mucho más

Bosz Digital busca talento

Si dominás Flash, programás, sabés Java, CQ5 ó HTML5, si tenés las condiciones, experiencia, inglés y la calidad geek en toda su dimensión,  te estamos buscando en Bosz Digital. Este próximo sábado, de 10 AM

LO QUE VI EN EL OJO. 1.

Si me pidieras describir el Ojo de Iberoamérica en una palabra, diría una sola: DESAFIANTE. Si me dieras la opción de una segunda, confesaría: INTIMIDANTE. Y si por último me permitieras una tercera, agregaría POSIBLE.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020