Gracias a Dios

Grupo Tribu en Noviembre del 2011

Desde el “bien por dicha” hasta el “con mucho gusto”, son mil las expresiones que se dicen en automático. Entre ellas hay una muy usada y es el “gracias a Dios”. De hecho, no es inusual que al decirla pierda su significado profundo y pase a ser una simple expresión.

A las puertas de una nueva Navidad, y prontos a cerrar el año 2011, con tantos éxitos y buenas noticias, a la par de amigos, familia y gente querida, es tiempo de decirla con todo su sentido y alcance. No por muletilla o por relleno, no por un decir o un mandatorio, sino por total convicción y emoción, rodilla en piso y corazón sincero:

Por absolutamente todo, gracias a Dios.

 

 

 

 

 

 

Share Article

Other Articles

TRIBU DDB PARECÍA IMPOSIBLE

En algún momento de finales del 2008, Diego García y yo bromeamos en Tribu pensando en la combinación espectacular que se lograría si fuera posible sumar Tribu a DDB. Nos entretuvimos con la idea por

Una hora de influencia, tome chichí y takatúm

Cuando en Tribu y en DDB nos decidimos sumarnos en Centroamérica, nos propusimos convertir nuestra red en la agencia más influyente de la región. Nos propusimos hacerlo desde cada marca y cada campaña, y desde

RAFAEL CALDERON M.: nuestro primer cliente

Consumer nació por una suma de estrellas alineadas en la misma dirección. Una de ellas fue Rafael Calderón Mugica, quien conocí en la UCR y de quien me hice amigo y hermano de la vida.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020