Gracias a Dios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Grupo Tribu en Noviembre del 2011

Desde el “bien por dicha” hasta el “con mucho gusto”, son mil las expresiones que se dicen en automático. Entre ellas hay una muy usada y es el “gracias a Dios”. De hecho, no es inusual que al decirla pierda su significado profundo y pase a ser una simple expresión.

A las puertas de una nueva Navidad, y prontos a cerrar el año 2011, con tantos éxitos y buenas noticias, a la par de amigos, familia y gente querida, es tiempo de decirla con todo su sentido y alcance. No por muletilla o por relleno, no por un decir o un mandatorio, sino por total convicción y emoción, rodilla en piso y corazón sincero:

Por absolutamente todo, gracias a Dios.

 

 

 

 

 

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

ASCAP CON NUEVO LOGO

Jorge Alvarado, Director de Arte de Garnier BBDO nos ha aportado un nuevo logotipo para ASCAP, y con éste nuevo diseño, la proyección acertada de una asociación más dinámica, más al día, fresca y enfocada.

¿Keylor Gamboa?

En unos días celebraremos nuevamente el Día del Madre, y como es usual en el mundo entero, se convierte también en una oportunidad comercial. Los regalos a las madres, las celebraciones, homenajes y abrazos se

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020