Jorge Oller Logo

Madetec rumbo a Cannes

Seguimos a la cacería de Leones en Cannes, porque el prestigio creativo es clave en nuestro negocio, porque así protegemos al mejor talento creativo en Tribu y atraemos al que aún no está con nosotros. Al final de todo, los grandes ganadores son nuestros clientes y sus marcas.

¿Te imaginás un equipo creativo ganador sin competir? Yo no podría. Por esto, el estímulo que genera en el talento creativo es innegable, ejercita neuronas y pasiones, provoca ganas y deseos que se traducen también en un mejor trabajo diario. Elevar el nivel creativo de una compañía que se dedica a la creatividad, es cosa de todos los días.

Eso sí, un León en la vitrina es señal de una búsqueda al más alto nivel competitivo en el mundo. Ni es para conformistas y no es casualidad, ni es un número premiado en una lotería y no sale sin arriesgarnos al fracaso. Un León es producto de una compleja suma de variables, aunque nada avanza sin una idea poderosa, una ejecución obsesiva y la seguridad de que merece estar entre los finalistas.

Así nos sentimos con Madetec y las 3 piezas gráficas que irán a Cannes por esta gran marca de nuestro cliente Grupo Kativo. Acá te las dejo para que las conozcás, como muestra del trabajo del sensacional equipo creativo en Tribu DDB. Esperamos verlas en los pasillos del Palais des Festivals en la Croisette.

Si una imagen dice más que mil palabras, definitivamente estas gráficas lo confirman con total contundencia. Simples y elegantes, finamente realizadas y cuidadosamente preparadas, irán a Cannes con orgullo de ser costarricenses. Con un doble click las podés ver a mayor tamaño.

 

 

 

 

Share Article

Other Articles

FEDERER LO HIZO DE NUEVO

Hoy el nombre de Federer vuelve a dar la vuelta al mundo al ganar un Grand Slam más, para completar 12 hasta hoy, y dejarnos pensando que posiblemente se trate del mejor jugador en la

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!