¿Como pez en el agua?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hay peligro en la zona de confort. Especialmente para quien prefiera el crecimiento radical al llamado orgánico o incremental. No es cierto que lo radical es siempre riesgoso, aunque para tener éxito en la vida hay que asumir riesgos.

Si te sentís como pez en el agua, tal vez es tiempo de ir por tu siguiente desafío.

Eso sí, no quiero llamar a confusión. La lealtad es muy buen negocio y siempre retribuye mejor. No me refiero a saltar de una compañía a otra, sino de una plataforma a otra en tu vida y tu carrera profesional.

Estamos para crecer y expandirnos como personas, por lo que somos cuerpo, mente, corazón y espíritu. Que de otra forma habríamos sido piedras. ¿No te parece?

¡Éxitos!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

THE TRUTH ABOUT YOU

The Truth About You is perfect for personal use and as a job placement and performance review tool. Its concise format serves as a resource for HR and business leaders to acquire, retain and help

MALAS NOTICIAS PARA MIS COMPETIDORES

El abandono en el que he tenido mi blog, los tweets y hasta los kilómetros en las calles tienen una sencilla explicación: ¡he estado muy ocupado! Sin embargo, ante un reclamo con jalón de orejas

¿QUIÉN ES DAVID DROGA?

David Droga, es el fundador y Presidente Creativo de Droga5. Habiendo crecido en un complejo de un pueblo australiano, David no podía imaginarse nada mejor que ser un instructor de esquí viajando por el mundo.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020