el taier / Tribu DDB también apunta a Cannes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cuando decidimos compartir futuro, lo hicimos porque nos encontramos en sintonía. Todo es más fácil cuando se comparten creencias, sueños e ilusiones, cuando se comparten pasiones y valores.

Por esto, con el liderazgo de Jorge Solórzano, Víctor Pardo, Manuel Madrid y más de 120 encendidos, desde Guatemala apuntamos hacia Cannes también. De nuestra red centroamericana, tres países están tirando al marco con muy buenas posibilidades de anotar.

Entrar al short-list no es fácil, aunque las probabilidades están todas ahí cuando se presentan ideas como éstas y producidas con tanta calidad. Acá te dejo con la gráfica de el taier / Tribu DDB. El lunes subo el resto de las inscripciones completos con muy posibles ganadores.

Desde este teclado, le envío un reconocimiento y aplauso en ovación para todos y todas en el taier / Tribu DDB en Guatemala. Se han partido la espalda, le han puesto toda la pasión y su compromiso, muchas horas de trabajo y los recursos que han sido necesarios para completar una participación de clase mundial.

Las marcas de nuestros clientes son mejor atendidas por el mejor talento creativo de la región. ¿Coincidimos?

 

 

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

SOLO HACELO

Zunga envió un twitt con éste comercial y por si no lo has disfrutado, acá está. En efecto, lo ves y llegás a convencerte de que le ganás a Bolt si querés!

Tribu DDB ganó su primer León en Cannes

Con la enorme y profunda satisfacción que se siente cuando se logra un sueño en la vida, hoy comparto con vos una increíble alegría vivida por toda la gente en Tribu DDB, nuestras amistades, familiares,

DEBATES FUERON DIALOGOS SORDOS

Los debates de anoche solo pudieron contribuir a la confusión. Los seguí en estado de imparcialidad deliberada. Al indeciso con seguridad los debates le generaron un legítimo colocho mental, que solo más indecisión pudieron traer

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020