Competencia al numeral: #canneslions

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estamos viviendo el Cannes Lions más grande de la historia, con más de 32.000 inscripciones participando, más de 10.000 delegados asistiendo y más clientes presentes que nunca antes. Ayer conversaba con Phil Thomas, CEO de Cannes Lions, y me contaba: “sin duda es el más grande, ahora tendremos que esperar para saber si será el mejor”.

Mientras escucho el panel “Is Data Killing Creativity?” organizado por Adobe en el Debussy, la lucha por avanzar, comprender y crecer continúa en el mundo de la creatividad. Sin finalistas en Prensa en el 2012, después de haber logrado 11 el año pasado como país, incluido un León de Bronce para Tribu DDB, hoy estamos enfrentados nuevamente al nivel, la exigencia y la potencia creativa actual en el mundo.

Abrir espacios acá es tan difícil como lograr una medalla en las Olimpíadas. Por esto, estamos cruzando los dedos por los finalistas en Direct que hoy tienen Costa Rica y Guatemala, mientras que esperamos las nuevas listas a publicarse a las 10 de la mañana. Las horas acá pasan volando, hay un seminario por hora, un taller en cada momento, clases, juzgamientos y todo sucediendo con miles de partes en movimiento.

Por la noche tendremos la primer premiación de cuatro en la semana. Mientras tanto, seguí o participá en Cannes con el tag #canneslions.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

DE CANNES PARA LOS YOUNG LIONS

Adjunto un documento que me acaba de llegar de Cannes, con información valiosa para los Young Lions que compiten por representar a Costa Rica en junio próximo. Click en el attachment y directo a tu

ESTANCADOS? NO LO CREO.

Mi querido Quincho, una emoción te llevó a una triste conclusión…NOS ESTANCAMOS. Y yo me atrevo a decirte con alegría que estás equivocado, QUE AVANZAMOS y permíteme contarte por qué: AVANZAMOS cuando no esperas a

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020