El dormidor es mejor que un despertador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las marcas se han obsesionado con la idea de penetrar el nuevo mundo social en el que vivimos. En el seminario por The Huffington Post, sin embargo, nos advierten del móvil como la nueva manzana en el jardín del Edén. Por esto, no es de extrañarnos de un App que nos ayuda a desconectarnos, y así recuperar conexión con nosotros mismos.

Estamos en épocas de mega tendencias, por ejemplo, de búsquedas de información y datos a una búsqueda de nosotros mismos. Por esto, no es difícil identificar la importancia intuitiva de sobrevivir, sexo, poder y un cuarto instinto que se vuelve aún más importante hoy: desconectar.

Te recomiendo buscar Huffpost Live, como un experimento para ayudar a desconectar aún y cuando estará disponible 24/7 a partir del próximo agosto. Acá escuchamos por primera vez de las Shadow Conventions, y entre muchas otras condiciones, es una comunidad que ha logrado 2 millones de usuarios para visitas únicas por segundo. ¿Y muchos de nosotros ni lo conocemos? Así es, un lugar de conversaciones como todo lo que sucede hoy en el planeta, mucho más allá de Facebook y Twitter únicamente.

Para un nuevo medio en el país como CRHoy, por ejemplo, como para La Nación, es una experiencia a descubrir en cada columna, segmento y espacio para participación. Todo su pensamiento está enfocado en provocar conversaciones, hospedar conversaciones, estimular conversaciones y generar conversaciones. “El matrimonio va y viene, pero el divorcio es para siempre”, por ejemplo, una forma de iniciar conversación.

Desconectar y recargar, sin embargo, regresa como un tema clave esta mañana. Por esto, en un mes lanzarán el App GPS for the Soul. La propuesta de esta charla insistió en la importancia de retomar contacto con nosotros mismos, y para terminar, de rescatar la importancia de dormir. ¿Dormir en Cannes?

De hecho, así apareció una idea poderosa y que la tomo y la hago parte de mi sistema: poner alarma para irte a dormir! Ya no es tan importante el despertador como lo es el dormidor. ¿Suena?

Mientras suena mi dormidor de esta noche, acá te dejo con Arianna de una charla reciente:

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

La tortura en Cannes continúa

La espera por noticias en Press es una tortura. Ver las playas en dirección al Palais también. Acá estamos más de 8.000 personas en el Festival Cannes Lions, mientras que al resto del mundo ni

Los ángeles existen

Si te preguntaran por lo mejor de tu vida, ¿qué responderías? Si fueras a morir en unos minutos, ¿tendrías miedo? Si fueras ángel, ¿saltarías al mundo para sentir tu piel, la calidez del amor o

Del Campo y sus reglas del juego

Para escuchar al creativo más premiado de los últimos 15 años en Argentina, me senté en primera fila del Ojo de Iberoamérica a tomar nota. Si Pablo habla, yo escucho. Soy su fan y con

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020