BIRDMAN: UN NUEVO COMERCIAL DE COCA-COLA

Tenés que ver este comercial!. Y disfrutarlo. Es tan creativo, atrevido y diferente, que hasta parece trucho! (…es broma). La agencia es Santo de Buenos Aires, filmado en Sudáfrica, producido por Stink de Londres y musicalizada por MCR de Brasil. Mi sincera admiración por esta idea descomunal, por la producción (que me encantaría nos contaran cuánto costó!), y en particular a Walter Susini y todos en Coca-Cola, felicitaciones y gracias por marcar la pauta y abrir espacios a más y mejor creatividad, definitivamente entretenida, inteligente, sorpresiva y provocativa.

VIVAN LAS DIFERENCIAS!!

Share Article

Other Articles

Somos más que la suma de todos

“Si he visto más lejos, ha sido porque lo hice en los hombros de gigantes” dijo Newton cuando habló sobre el trabajo en equipo. En otro momento de la historia, Edison dijo que “Una genialidad

EL PODER DEL VIENTO CON ORO

Con este León me conecté de inmediato con Jay Gallegos y todo su equipo en Mesoamérica Energy, vecinos del segundo piso en nuestro edificio. A todos quienes han convertido al viento en un héroe, ¡salud!

VIVIR MUY DESPIERTOS

Wide Awake es una presentación de Erwin McManus y su organización Awaken. Su libro, Wide Awake, está a la venta desde mediados del 2008. Tiene mucho sentido. .

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020