La canción más popular

La canción más popular

Tomé vacaciones y regresé el sábado pasado. Me tomé unos días para el acople y como lo prometido es deuda, acá estoy de vuelta en el blog con una canción: la más popular.

De este caso no voy a agregar nada en el formato noticia, primero porque lo mío no es noticiero y segundo porque ya se dijo. Ganó Oros y se llevó un majestuoso Grand Prix para Puerto Rico, con lo que Jaime Rosado se elevó al máximo nivel del planeta creativo, junto con todo su equipo en JWT. ¡Fabuloso!

Mirá de lo que estamos hablando.

Si un anunciante va a invertir un dólar o un millón, hoy día tiene más sentido que nunca agregar algo de valor. La transformación auténtica en una sociedad se genera a partir de cambios en su forma de pensar, en la raíz de sus valores como en la influencia de sus costumbres.

Nosotros hemos asumido un compromiso por ser una organización de influencia. De hecho, con relación a Tribu DDB nos proponemos ser la agencia más influyente de Centroamérica, porque podemos hacerlo a través de la publicidad.

La muestra del Banco Popular es de verdad emocionante. Así hay otras, y mañana tendré algunas más. Por ahora, te dejo con la canción completa. ¡A echar palante!

Share Article

Other Articles

DE GUATEMALA A GUATEMAYA

Hoy es un día particularmente significativo y emocionante, porque nos hemos propuesto impulsar una idea: cambiar el nombre de Guatemala por Guatemaya, y por esto, hoy 1 de Junio del 2007, nos encontramos en Antigua

REVOLUCION

En las últimas semanas, más que nunca he escuchado a gente deseosa de revolución en sus campos. Hay señales claras que anticipan cambios, evoluciones y hasta revoluciones culturales que podrían finalmente modificar el status quo.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020