80 MAES EN TRIBU

Hoy llegan a Tribu alrededor de 80 candidatos a Másters en Administración de Empresas a Tribu, a menos de 24 horas de terminar sus estudios en INCAE. Y desde ya, un sentido BIENVENIDOS!. Será un encuentro a corazón abierto, inspirador, de todos nosotros en Tribu para todos en Incae.

Será intenso, a la vena, enfocados en lo que hacemos, en lo que somos y lo que no somos. Compartiremos nuestro espacio, nuestras vivencias, la lucha cotidiana, éxitos y fracasos, frenos y motivaciones. No será acerca del “yo”, sino acerca del “nosotros”, y aún así, será muy personal.

En medio de mil eventos a la vez, cientos de órdenes de trabajo, proyectos, campañas, compromisos, ilusiones y dificultades, hoy tendremos la oportunidad de compartir con 80 MAEs que tendrán un impacto enorme en nuestras economías, nuestras empresas y la vida de todos.

El futuro viene de seguro. De lo que se trata es de llegar primero.

Share Article

Other Articles

LA MARCA GAP EN PPT

 | View | Upload your own Hace algunas semanas me encontré el blog de Rogelio Umaña con este rico, interesante y valioso documento en Powerpoint, con ideas y aportes para sumar al arsenal de argumentos

NOCHE DE CANNES EN EL TEATRO NACIONAL

Andá separando en tu agenda la noche del jueves 26 de noviembre, pues será una noche de gala en el Teatro Nacional de Costa Rica para creativos, clientes anunciantes, medios y todos en el mundo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020