80 MAES EN TRIBU

Hoy llegan a Tribu alrededor de 80 candidatos a Másters en Administración de Empresas a Tribu, a menos de 24 horas de terminar sus estudios en INCAE. Y desde ya, un sentido BIENVENIDOS!. Será un encuentro a corazón abierto, inspirador, de todos nosotros en Tribu para todos en Incae.

Será intenso, a la vena, enfocados en lo que hacemos, en lo que somos y lo que no somos. Compartiremos nuestro espacio, nuestras vivencias, la lucha cotidiana, éxitos y fracasos, frenos y motivaciones. No será acerca del “yo”, sino acerca del “nosotros”, y aún así, será muy personal.

En medio de mil eventos a la vez, cientos de órdenes de trabajo, proyectos, campañas, compromisos, ilusiones y dificultades, hoy tendremos la oportunidad de compartir con 80 MAEs que tendrán un impacto enorme en nuestras economías, nuestras empresas y la vida de todos.

El futuro viene de seguro. De lo que se trata es de llegar primero.

Share Article

Other Articles

¿CÓMO PODEMOS HACER MEJOR EL VOLCÁN?

Me parece muy valiosa la discusión que una vez más enciende Zunga con su opinión, su pimienta y claridad, y que merece atención específica y no solamente como comentario adicional. Veamos el comentario que agregó

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020