Casi me mata la influenza

influenza

Tengo una señal del cuerpo que me podrías ayudar a interpretar: ¡cada año es peor! Es decir que, o los virus cada vez son más poderosos (como la influenza), o yo no me estoy poniendo más joven. Podría haber una tercera o cuarta explicación, sin embargo por ahora obviamente prefiero quedarme con la primera. ¡Los virus están cada vez más agresivos!

¿Cierto? ¡Claro!

Mirá este video:

No hay duda alguna y la edad no tiene nada que ver. (Estoy ciegamente convencido, a mi total conveniencia). Lo que sí agrego es que, en aras de transparencia, una palabra cada día más importante y muy usada, ni vos ni yo nos estamos haciendo cada día más jóvenes. ¿Correcto? Por lo que queda claro que lo que no se pierde… se empata.

Feliz de regresar a mi viejo amigo el blog, por lo que te invito a visitarlo de vez en cuando. Si lo hacés diariamente vas a descubrir que no lo actualizo tanto como quisiera, aunque sí te anticipo que no lo vuelvo a abandonar por más de unos tres o cuatro días, según ha sido mi costumbre.

Siempre hay algo que compartir y de vez en cuando alguna buena idea para agregar.

Así es. Una vez más de acuerdo con Nike: podré tener canas y arrugas marcando mi cara, pero no estoy viejo.

¡Abrazo!

Share Article

Other Articles

El nivel en Cannes a un click

En estos días de intensa competencia creativa mundial en el escenario del Cannes Lions, es impresionante conocer el nivel que se logra en el mundo. Por esto, cuando vemos los ganadores de Leones en prensa,

TRIBU Y DEL CAMPO A PARTIR DEL 3

Al hablar de conexiones emocionales en la creación de Lovemarks con el apoyo de la publicidad, comerciales como el anterior del Zoológico de Buenos Aires por Del Campo, son una muestra de cómo hacerlo magistralmente.

ABRAZOS PARA TODOS EN EL MUNDO

Sin duda alguna, el mundo sería mejor con más abrazos. Por esto, tiene sentido y se siente bien abrazar. Acá la liga a muchos Abrazos Gratis ! Esta es una idea simple, divertida, emocionante y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020