La Vía es una gran experiencia

la vía

La Vía Costarricense está resultando ser una nueva y feliz experiencia en mi vida. Como toda una poderosa oportunidad de influencia positiva, la suma de recursos, energía, ideas y propuestas se enfocan a redefinir el rumbo del país en un proceso abierto y participativo.

A pocas semanas de iniciada, hay más de 500 ideas provenientes de todas partes, así como más de 11.000 adherentes en Facebook. El fenómeno social está creciendo y su impacto en el país también. Ser parte de este proceso es emocionante, y especialmente un privilegio de vida ante la posibilidad de hacer una contribución.

Hace unos días tuvimos un video-chat que aquí te quiero dejar, por si se te antoja conocer un poco más por este video.

Unas semanas antes habíamos estado en Pérez Zeledón, como se ha hecho en muchos otros lugares del país, y aquí se fijaron algunas imágenes de la experiencia.

Rediseñar, renovar, recrear, reformar, reinventar. Todo lo que nos lleve a intentar formas diferentes de hacer las cosas, para propiciar resultados diferentes.

Sobre pilares de identidad, inclusión, innovación y sostenibilidad, nos proponemos convertir la Vía Costarricense en un ideario nacional para darle rumbo al país. La Vía propone una sociedad encaminada al Buen Vivir, por balance y armonía, propósito y equilibrio.

Convencidos de que la competitividad empieza por uno, y que seremos una mejor sociedad si estamos compuestos por mejores personas, asumí la comisión de Valores e Identidad. Trabajamos por identificar la forma como podremos hacer una contribución desde esa plataforma personal.

Te invito a participar, a sumar tus ideas, a ayudarnos como podás. La Vía Costarricense es un proyecto país con un sentido hacia el futuro como no se había hecho antes.

Para hacer goles, hay que tirar al marco.

Share Article

Other Articles

Los twitts del Volcán

Anoche repetimos Agencia del Año por tercer Volcán consecutivo, después del más reñido partido jugado en estas canchas desde que tengo memoria. Y aquí, que lo relaten los twitts! Así que andate al último renglón

141,800 PÁGINAS VISTAS EN JULIO

En un mes post-leones y con una deliberada pausa en temas varios, el blog alcanzó casi las 142.000 páginas vistas y harta tranquilidad en un espacio experimental que no dejo de gozar. Desconozco los niveles

Es preferible NO TRUCHAR.

…sin embargo, es inaceptable fusilar. En el archivo de fotos de este blog he colocado varias gráficas donde aparecen anuncios publicados a finales del Setiembre recién pasado, muchos en Al Día, que por su doble

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020