La emoción de Cannes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El próximo mes será la reunión de representantes en Londres, para continuar prendiendo la emoción de Cannes en nuestro país. En el vídeo resumen del 2012, me encantó ver, de izquierda a derecha a Rebeca Barzuna, Javier Mora, Adriana Duarte, Paola Fatjó y Kenneth Prieto como parte de la delegación tica que estuvo en Junio pasado.

A finales de Octubre les estaré trayendo las últimas noticias para el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2013. La emoción contagia y cada vez nos engancha más.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

MENSAJE EN EL AGUA

Lo que escuchás y lo que decís, lo que leés y lo que escribís, lo que ves o lo que mostrás, todo afecta los cristales del agua que nos compone. En sus investigaciones el Dr.

THE TIMES ES INSPIRACION EN INDIA

The Times of India presentó en Cannes un caso espectacular, premiado y aplaudido a ovación cerrada, pues representa no solamente una idea poderosa, sino es reflejo del espíritu que se desea reconocer con Leones y

Cannes 2007: 8 horas de diferencia.

Mientras en Costa Rica son las doce medio día, allá son las ocho de la noche y eso es lo único en lo que nos diferenciamos porque con 3 ejemplos verán que Cannes no está

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020