Travesías por Louis Vuitton

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Louis Vuitton

Las marcas que descubren su propósito superior, son aquellas que trascienden y hace una gran diferencia. Desde las que encienden innovación hasta las que celebran la victoria, desde las que llenan el mundo con felicidad hasta las que proponen la vida como una travesía.

Con más de 30 años de trabajar marcas, prefiero las que entregan calidad, mejoran la vida y traen un mensaje relevante. Sin duda alguna, Louis Vuitton es una de ellas y ciertamente una de mis favoritas. Organizaron un concurso de cortometrajes y con su inspiración el resultado es extraordinario. Acá te dejo con dos, aunque podrás encontrar más en Journeys Awards.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

MENSAJE EN EL AGUA

Lo que escuchás y lo que decís, lo que leés y lo que escribís, lo que ves o lo que mostrás, todo afecta los cristales del agua que nos compone. En sus investigaciones el Dr.

Historias con el fin en mente

“Empezar por el final hasta llegar al principio” es una forma resumida por Andrew Stanton para contar historias. Con subtítulos al Español, creo que vas a querer aplicar sus ideas cada vez que vayás a

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020