$100.000 por tu idea

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cannes Chimera es posiblemente una de las más desconocidas grandes ideas del momento. Acaban de re-presentarla en la reunión anual de Representantes de Cannes en Londres, por lo que no puedo dejar de compartirla con vos de inmediato.

Acá te encontrás un video que motiva grandemente el despegue de esta gran oportunidad:

En conjunto, la organización del Cannes Lions y la Fundación Melinda y Bill Gates han colocado $100.000 para 10 ideas que entren antes de Noviembre 7. Los ganadores viajarán a Seattle y trabajaran junto con los ganadores de los últimos Grand Prix en el festival pasado.

Dado que estoy conociendo detalles, no te lo confirmo aunque entiendo que las ideas tienen potencial de crecer en premios hasta por $1 Millón de dólares adicional.

Aquí te lo dejo: Cannes Chimera. Una idea que no podemos seguir ignorando.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Lo quiero simple y elegante

Tengo poco que agregar a un tema que resumo en dos palabras: simple y elegante. Así es el Mini o mi Q5, así es el Mont Blanc o aún más el iPad. En unos clicks

EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZON.

Como clientes, no tenemos el monopolio de la razón, aunque siempre la autoridad para decidir, para elegir si apruebo y rechazo o evoluciono y promuevo, de volver o de irse, de recomendar o no, de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020