$100.000 por tu idea

Cannes Chimera es posiblemente una de las más desconocidas grandes ideas del momento. Acaban de re-presentarla en la reunión anual de Representantes de Cannes en Londres, por lo que no puedo dejar de compartirla con vos de inmediato.

Acá te encontrás un video que motiva grandemente el despegue de esta gran oportunidad:

En conjunto, la organización del Cannes Lions y la Fundación Melinda y Bill Gates han colocado $100.000 para 10 ideas que entren antes de Noviembre 7. Los ganadores viajarán a Seattle y trabajaran junto con los ganadores de los últimos Grand Prix en el festival pasado.

Dado que estoy conociendo detalles, no te lo confirmo aunque entiendo que las ideas tienen potencial de crecer en premios hasta por $1 Millón de dólares adicional.

Aquí te lo dejo: Cannes Chimera. Una idea que no podemos seguir ignorando.

Share Article

Other Articles

La emoción de Cannes

El próximo mes será la reunión de representantes en Londres, para continuar prendiendo la emoción de Cannes en nuestro país. En el vídeo resumen del 2012, me encantó ver, de izquierda a derecha a Rebeca

AÚN EN CRISIS TODO HA SIDO CREADO DOS VECES

Sin Martin Luther King y su sueño inspirador, contagioso y visionario, posiblemente Barack Obama no sería hoy el primer presidente negro del país más poderoso del mundo. Sin sueños e ilusiones, ideas y creatividad, sería

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020