Descubrir tu talento musical

Descubrir tu talento musical

Cuando de talento musical se trata, Costa Rica es un emocionante escenario de revelaciones. Su geografía de pocos kilómetros cuadrados, apenas un poco más de 51.000 en tierra, ni por asomo guarda relación alguna con la calidad y cantidad de música que se produce. Mirá esta muestra de Sonámbulo, que me encantó.

Sin embargo, en nuestro país los famosos no son necesariamente ricos, y los desconocidos… bueno, pues son muy desconocidos. Por esta razón, en nuestra búsqueda permanente por talento, estamos a la tarea de descubrir el tuyo en la huaca musical.

Basta una guitarra o un clarinete, que lo importante es tu talento y tu deseo por darte a conocer. Nuestros proyectos son mayoritariamente publicitarios, aunque a menudo las oportunidades se abren en otras direcciones. Por esto, bienvenidas todas las opciones y tu información en la huaca musical.

Mientras conocemos de vos, te invito a bajar la reciente producción: Tragafuego, de la banda nacional Adaptados, en el género del punk rock. Acá un video suyo.

Ahora mirá esta producción por Color Noise, que visiblemente no pasará por tus retinas sin fuertes impresiones.

Por ahí me encontré con Ciencia Fricción, con lo que me reiteraron la cantidad de sorpresas para las que tenés que prepararte cuando se trata de la música nacional.

Queremos descubrir tu talento. Envíanos tu información a la huaca musical.

Share Article

Other Articles

Participación es compromiso

Esto de un blog es una idea más, que igual es una tontería o de repente es un acierto. Es un recurso nuevo para los que somos inmigrantes recién llegados a los recursos de la

CANNES LIONS A UNA SEMANA

Con un récord de 25.660 piezas de más de 80 países participando este año, el próximo domingo despega una semana más en el Palais des Festivals en La Croissette de Cannes. Mientras que para Film

SIN CUENTA PENDIENTE

Sin cuenta por pagar. Sin cuenta por cobrar. Por un instante me siento así. Y me pregunto: ¿Será posible vivir sin cuenta pendiente? ¿Con todo y las tarjetas de crédito cargadas de cobros? ¿Con perdones

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020