Descubrir tu talento musical

Descubrir tu talento musical

Cuando de talento musical se trata, Costa Rica es un emocionante escenario de revelaciones. Su geografía de pocos kilómetros cuadrados, apenas un poco más de 51.000 en tierra, ni por asomo guarda relación alguna con la calidad y cantidad de música que se produce. Mirá esta muestra de Sonámbulo, que me encantó.

Sin embargo, en nuestro país los famosos no son necesariamente ricos, y los desconocidos… bueno, pues son muy desconocidos. Por esta razón, en nuestra búsqueda permanente por talento, estamos a la tarea de descubrir el tuyo en la huaca musical.

Basta una guitarra o un clarinete, que lo importante es tu talento y tu deseo por darte a conocer. Nuestros proyectos son mayoritariamente publicitarios, aunque a menudo las oportunidades se abren en otras direcciones. Por esto, bienvenidas todas las opciones y tu información en la huaca musical.

Mientras conocemos de vos, te invito a bajar la reciente producción: Tragafuego, de la banda nacional Adaptados, en el género del punk rock. Acá un video suyo.

Ahora mirá esta producción por Color Noise, que visiblemente no pasará por tus retinas sin fuertes impresiones.

Por ahí me encontré con Ciencia Fricción, con lo que me reiteraron la cantidad de sorpresas para las que tenés que prepararte cuando se trata de la música nacional.

Queremos descubrir tu talento. Envíanos tu información a la huaca musical.

Share Article

Other Articles

NO HAY PEOR DECISIÓN QUE LA QUE NO SE TOMA

Acá está el mensaje del Presidente de Arias, a quien respeto y admiro. Yo también ya decidí: voy a votar Sí. Demencia sería esperar resultados diferentes, haciendo lo mismo. El TLC es imperfecto, pero es

141,800 PÁGINAS VISTAS EN JULIO

En un mes post-leones y con una deliberada pausa en temas varios, el blog alcanzó casi las 142.000 páginas vistas y harta tranquilidad en un espacio experimental que no dejo de gozar. Desconozco los niveles

Y bailamos con Yoko Ono

En una de las apariciones más inesperadas en la historia de Cannes, Yoko Ono hizo gala de su enigmática, legendaria y cautivante personalidad, pasando en instantes de lo ridículo a lo sublime, de lo insólito

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020