A dos años de la Revista Alma

Hace 2 años en Tribu editamos una revista. Se llamó Alma y la hicimos entre todas y todos en la agencia, con el apoyo particularmente valioso de Aurelia Dobles.¡Cómo la gozamos!

En aquellos días la colocamos como un App el el Apple Store, y si no me equivoco, todavía hoy la podés bajar. Solo buscás Alma y de ahí la podés bajar. Hoy issuu nos permite compartirla de nuevo en el formato más usado hoy para publicaciones en línea. Así que la subimos y aquí está, para que siga viva como muestra de creatividad que por supuesto, repetiremos más adelante.

 

Alma, la revista que mira lo que no se ve.

Share Article

Other Articles

DESPACIO QUE LLEVAMOS PRISA

Reinventarse o morir. Así de simple es nuestro futuro como industria publicitaria. Más no tan simple es el trabajo que debemos de hacer para no continuar caminando en la segunda opción.

HOY ES EL PELLIZCO Y MAÑANA EL VOLCÁN

ASCAP, la asociación costarricense de agencias de publicidad, presentará hoy un nuevo Pellizco y mañana otra noche de Volcanes. El primero en la Uveritas y el segundo en el Salón Principal del Hotel Herradura, para

SILLAS, SILLAS Y MÁS SILLAS

Tengo unos 20 años de haberme enganchado con las sillas, cuando sin percatarnos de lo que hacíamos, compramos dos Wassily blancas antes de regresar de México y de regreso a Costa Rica. Fueron diseñadas en

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020