Young Lions ticos a la competencia mundial

Young Lions ticos

Si tenés 28 años o menos, sos creativo o creativa, tenés ganas de surgir y no le temés a la competencia, te queda hasta el lunes para inscribirte en el concurso costarricense por entrar al concurso mundial que se vivirá en el Cannes Lions Festival y convertirte en un pontencial Young Lions ticos.

Toda la información está en el sitio de Comunidad en la red especialmente diseñado para los Young Lions, quienes deben competir en parejas, o como les llamamos en las agencias, duplas. Desde que logramos la representación del Cannes Lions, en Comunidad nos hemos dedicado a promover la creatividad en la juventud creativa por esta vía. A la vez, gracias al compromiso invaluable del Grupo Nación como gran patrocinador, por años hemos visto a muchos ticos y ticas en Cannes compitiendo con los grandes, creciendo y aprendiendo.

Así que si estás en línea con estas ideas, competí! Este año nos confirmaron duplas para competir en Cyber y Design. Luego nos abrieron un espacio en Print también, y por un esfuerzo particularmente especial de Comunidad, decidimos agregar la plaza también y cubrir con los gastos adicionales e inesperados que esto implica.

Así que ni lo penséis más. A más tardar el lunes contas con tres oportunidades para competir, si eligieras intentarlo en las tres categorías. Sabemos de creativos que lo están haciendo con un geek talentoso en Cyber, y luego con un gráfico de primera en Print. Se valen todas las combinaciones, siempre y cuando respetés al centavo cada condición estipulada en el reglamento.

Así entonces… ¿nos vemos en Cannes?

Share Article

Other Articles

PODRÍAS TENERLO Y NO SABERLO

Con frecuencia se nos pasan los short-lists o los bronces de una categoría, pues naturalmente son los oros los primeros en capturar nuestra atención. Sin embargo, de ellos se pueden obtener importantes aprendizajes, como es

Fe en nosotros mismos

Influencia en 30 segundos, una que provoca una sonrisa y propone una actitud positiva, la que construye y convierte sueños en realidad. De Tribu DDB y nuestro cliente Importadora Monge para la sociedad en la

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020