Cuando se cumplen años es cuando pienso en la historia que se podría llegar a contar de mí, posiblemente estoy aspirando a demasiado otra vez si creo que se va a decir algo. Supongo que con suerte alguien dirá una frase corta, como «el de Tribu», o de repente algo así como «creo que tenía un blog». Si el comentario es muy benevolente podría ser algo como «¡era un dolor!», y así, la vida terminará inexorablemente abreviada en 3 ó 9 segundos.
Es por esto que hoy me pareció un buen día para compartir con vos una pieza excepcional. Fue creada por Almap BBDO y ganadora de León de Oro en Film Craft en el festival de Cannes pasado. El comercial promueve el uso de los cortos en stock que están disponibles en Getty Images. Es una película corta que te inspira a retazos genialmente armados en 85 segundos, con momentos que nos ponen a pensar en nuestros años por aquí.
Hoy cumplo años. El Facebook se convierte en una alegría constante con los mensajes de amistades y familia, el día inicia con llamadas de cariño y en todo lo que vale, se convierte también en un día para agradecer. Así que ¡Gracias!
En todo caso y sin importar cuántos años sumemos, está buena la idea por Del Campo Nazca Saatchi Saatchi para Playstation, que propone mantenernos con el corazón joven, capaces de sorprendernos y dispuestos a redescubrirlo todo en cada momento. Ojalá te divierta y nos permita proteger el asombro.
Acepto que el bebé está un poco extraño y que el efecto posiblemente no fue el deseado originalmente. Así las cosas, reconozco que me entretiene el comercial y que logra enganchar, pues con buena música todo siempre es mejor.
En todo caso, seguimos jugando.
¡Salud!