La canción más popular llegó para transformar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

cancion-popular_LNCIMA20130905_0052_22El mundo creativo publicitario aplaudió en Cannes 2012 a “ La canción más popular” y le entregó Leones y un Gran Prix. Porque una idea simple puede ser tan potente como para influir en un país, marcar una diferencia y contribuir a que sea un mejor lugar.

Por esto, si una marca va a invertir un dólar o un millón en publicidad, será mejor si agrega una idea que pueda hacer una diferencia. “La canción más popular”, del equipo liderado por Jaime Rosado en JWT, tomó una canción como “No hago más ná” y con varios cambios a su contenido, se convirtió en un nuevo éxito propositivo y capaz de cambiar.

Este fue el caso ganador en el festival Cannes Lions.

Aparte de que fue una enorme alegría ver al buen amigo Rosado y su equipo levantarse con semejante Grand Prix, fue emocionante ver la respuesta de miles de creativos provenientes de todas partes en el mundo, aplaudiendo y reconociendo que aquí se había logrado una vuelta inesperada, creativa y efectiva también, así como poderosamente influyente también.

Las ideas, la imaginación, la utopía, los sueños, por solo citar algunas de mis zonas favoritas, son a menudo criticadas. Sin embargo, todo lo que se ha hecho sucedió mínimo dos veces: primero en la imaginación y luego en la realidad. Es decir que, para que suceda, primero se debe imaginar.

Para que gocés completa esta genial adaptación del Gran Combo y su éxito , acá está la canción renovada y su video dedicado para hacer su parte.

¡Hay que echar palante!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

LA REINA DEL BAILE

Abrir los ojos y ver, es un milagro. Levantarse en la mañanas y caminar, también. No podemos dar nada por sentado. Mucho que agradecer.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020