¿Mascar chicle mejora tu imagen?

Mascar chicle mejora tu imagen

Año tras año y por muchos años, Del Campo Saatchi & Saatchi nos ha sorprendido con sus ideas, y cuando pareciera que ya no podrían superar la última, aparecen con otra todavía mejor.

Con “Casi idénticos” ya empezaron a ganar y van a ganar, ganar y ganar más premios aún. Supongo que el consumo per cápita de chicles en el mundo se va a incrementar y de nuevo se comprobará que las ideas premiadas venden más.

En esta ocasión se decidieron a probar que mascar chicle, por el contrario de todo lo que nos han dicho siempre, mejora tu imagen. ¿Qué tal? Ni te agrego una palabra más. Acá está el caso.

Ahora sí: no se vale pegarlo debajo de la silla o dejarlo por ahí. El chicle se envuelve en un papelito y luego se tira al basurero, porque si te lo tragás te va a salir un árbol de chicle por las orejas, y si lo tirás al piso, en el caso de que termine en la suela de tus zapatos, ahí sí que lo vas a odiar.

A mis queridos y admirados amigos Pablo del Campo, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, ovación de pie por esta nueva genialidad.

¿Mascar chicle mejora tu imagen?

Share Article

Other Articles

ORO Y DOS PLATAS EN CANNES

JWT Costa Rica logró para Costa Rica el primer León en Cannes en 55 años del Festival, el segundo y el tercero, para todos los gustos y en dos colores.

Tribu DDB continúa su travesía

Tribu DDB es un velero de competencia navegando por los mares de la vida. Lo conducen y disfrutan decenas de tripulantes apasionados con su visión, pues está en la dirección de nuestros propios sueños y

Tribu DDB: Gran Pregonero 2011

La primer sorpresa de la noche fue para radio. La segunda fue para Tribu. La tercer sorpresa fue para Videocentro. La lotería jugó y esta vez nos tocó. Fue una noche para nuestra tribu de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020