¿Mascar chicle mejora tu imagen?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

identicos_LNCIMA20131110_0109_22Año tras año y por muchos años, Del Campo Saatchi & Saatchi nos ha sorprendido con sus ideas, y cuando pareciera que ya no podrían superar la última, aparecen con otra todavía mejor.

Con “Casi idénticos” ya empezaron a ganar y van a ganar, ganar y ganar más premios aún. Supongo que el consumo per cápita de chicles en el mundo se va a incrementar y de nuevo se comprobará que las ideas premiadas venden más.

En esta ocasión se decidieron a probar que mascar chicle, por el contrario de todo lo que nos han dicho siempre, mejora tu imagen. ¿Qué tal? Ni te agrego una palabra más. Acá está el caso.

Ahora sí: no se vale pegarlo debajo de la silla o dejarlo por ahí. El chicle se envuelve en un papelito y luego se tira al basurero, porque si te lo tragás te va a salir un árbol de chicle por las orejas, y si lo tirás al piso, en el caso de que termine en la suela de tus zapatos, ahí sí que lo vas a odiar.

A mis queridos y admirados amigos Pablo del Campo, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, ovación de pie por esta nueva genialidad.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Valores que propician prosperidad

En una simplificación práctica, existen dos tipos de países: los que prosperan y los que no. Aplica el concepto también a compañías, instituciones, familias y todo tipo de organización humana. Unas avanzan y otras se

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020