¿Mascar chicle mejora tu imagen?

Mascar chicle mejora tu imagen

Año tras año y por muchos años, Del Campo Saatchi & Saatchi nos ha sorprendido con sus ideas, y cuando pareciera que ya no podrían superar la última, aparecen con otra todavía mejor.

Con “Casi idénticos” ya empezaron a ganar y van a ganar, ganar y ganar más premios aún. Supongo que el consumo per cápita de chicles en el mundo se va a incrementar y de nuevo se comprobará que las ideas premiadas venden más.

En esta ocasión se decidieron a probar que mascar chicle, por el contrario de todo lo que nos han dicho siempre, mejora tu imagen. ¿Qué tal? Ni te agrego una palabra más. Acá está el caso.

Ahora sí: no se vale pegarlo debajo de la silla o dejarlo por ahí. El chicle se envuelve en un papelito y luego se tira al basurero, porque si te lo tragás te va a salir un árbol de chicle por las orejas, y si lo tirás al piso, en el caso de que termine en la suela de tus zapatos, ahí sí que lo vas a odiar.

A mis queridos y admirados amigos Pablo del Campo, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, ovación de pie por esta nueva genialidad.

¿Mascar chicle mejora tu imagen?

Share Article

Other Articles

young lions competition

Jóvenes creativos a competir

El 2014 traerá una nueva oportunidad para las creativas y creativos jóvenes del país, con 28 años de edad o menos a la fecha del próximo Festival Cannes Lions. Bajo la organización de Comunidad y

LEAD WHERE YOU ARE

Hoy estamos en las afueras de Chicago, con miles de personas en una experiencia extraordinaria que empezó hace solo unas 3 horas. Te invito a seguir esta experiencia en esta estupenda iglesia cristiana Willow Creek,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020