Ya no morí joven

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Por años pensé que moriría joven. Hace unos días me percaté del hecho de que una vez más me he equivocado.

Sin embargo, tal y como lo dice un comercial de Nike de hace añales, tendré canas y arrugas pero no soy viejo.

“Yo no juego bingo. No me estoy encogiendo. No soy fuerte para mi edad; soy fuerte. Me retiraré por la noche, y reiniciaré mañana. Yo nunca diré que me caí y que no me puedo levantar. Estoy arrugado y tengo canas grises, pero no soy viejo.”, dice este mensaje inspirador para toda persona que se quiera dejar influenciar por un anuncio. En resumen, aunque estoy no lo soy.

¿Lo ves? La publicidad puede contribuir a hacer del mundo un lugar un poco mejor, y por esto, si alguien tiene una buena idea, que la empaque y la comparta, porque la vida es un ratito.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Tribu DDB: todos juntos ahora.

¡Qué divertido es Animoto!, y qué manera tan simple de agregar imágenes, movimiento y música a un recuerdo que merece protegerse y celebrarse, pues el legado de un día puede ser para toda la vida.

A contar historias

  Hace unos días sentí miedo hasta las náuseas, aunque primero pensé que solo era una reacción estomacal. Pude sentir en mis entrañas revueltas el poder de la emoción que paraliza hasta los huesos. Con

Mejor usuarios que consumidores

Con el correr de los años, en el 2012 se estima que el 50% de las ventas serán en medios digitales. ¿Será posible? Y es que para mucha gente como a mi, nos gusta comprar

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020