Ya no morí joven

Ya no morí joven

Por años pensé que moriría joven. Hace unos días me percaté del hecho de que una vez más me he equivocado.

Sin embargo, tal y como lo dice un comercial de Nike de hace añales, tendré canas y arrugas pero no soy viejo.

“Yo no juego bingo. No me estoy encogiendo. No soy fuerte para mi edad; soy fuerte. Me retiraré por la noche, y reiniciaré mañana. Yo nunca diré que me caí y que no me puedo levantar. Estoy arrugado y tengo canas grises, pero no soy viejo.”, dice este mensaje inspirador para toda persona que se quiera dejar influenciar por un anuncio. En resumen, aunque estoy no lo soy.

¿Lo ves? La publicidad puede contribuir a hacer del mundo un lugar un poco mejor, y por esto, si alguien tiene una buena idea, que la empaque y la comparta, porque la vida es un ratito.

Share Article

Other Articles

DE UNA SOMBRA UNA ILUSION

Hoy nos recordaron este maravilloso comercial, durante la presentación de Marcelo Serpa y Pablo del Campo, por LatinSpots en Cannes. Disfrutalo:

brands

TRIBU DDB EN UN PLAYBOOK

Hace unos días nos reunimos para aprender de DDB y su Playbook, una fascinante combinación de herramientas de planning para avanzar en convertirnos en la agencia más influyente de la región. Acá en la foto

Next: Maratón de Nueva York

Hace unos años empecé a correr. Primero fue una vuelta a la manzana para terminarla sin aliento, y luego fue un incremento gradual, lento y muy comedido. Antes lo había intentado con prisa, y las

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020