Bill Bernbach fue el más importante publicista del siglo XX

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Bill Bernbach

Advertising Age lo nombró como el publicista más influyente del siglo veinte. Apple lo incluyó entre las personalidades del mundo que inspiraron su campaña “Think Different”. La B en DDB corresponde a su apellido. Escribo unos párrafos de Bill Bernbach, quien en poco menos de una frase se puede decir que revolucionó la publicidad.

¿Tenés tiempo? Si lo tuyo es una marca de consumo, su mercadeo, publicidad o construcción, 20 minutos se harán nada en éste video que debe estar en tu acerbo cultural.

Conocer a Bill Bernbach es un mandatorio para quien se decida por la publicidad. Aquí podemos descubrir más de su legado.

Entre sus muchas y muy famosas citas, mi favorita es la siguiente: “Todos los que utilizamos los medios de comunicación masiva, damos forma a la sociedad. Podemos hacer vulgar a esa sociedad, embrutecerla o ayudarla a elevarse a un nivel superior.”

Coincidimos, estamos convencidos y comprometidos con llevar nuestra sociedad a un nivel superior.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

UN SUEÑO DE HISTORIA Y UNA VOZ DE ENSUEÑO

Si este video no te eriza de pies a cabeza, y cuando menos no te hace brillar los ojos con tus lágrimas… es que ya te moriste! Gracias por millones a mi hermano Carlos, por

¿QUIÉN ESCONDIÓ EL MARKETING PLAN?

Cuando empecé en este negocio existía una maravillosa herramienta de planeación, ordenamiento y dirección que se llamaba el Marketing Plan, en mi perspectiva de agencia de publicidad, bajo la entera responsabilidad del cliente. No era

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020