Cannes Lions a la vista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Cannes Lions a la vista

Todos los años el mundo creativo celebra lo mejor de lo mejor. Lo hace con aplausos, con ovaciones y con alegría, con presión competitiva y con asombro, fascinación y tensión. Sucede la tercer semana de junio y en el sur de Francia, precisamente en esa joya de la Costa Azul llamada Cannes.

Los clientes y sus marcas llegan cada vez más a Cannes, pues se ha demostrado que la creatividad ganadora en festivales es por mucho más efectiva. El talento y el atrevimiento se conjugan en todo el mundo y luego se reúnen en Cannes para confirmar que es mejor si sorprende, si engancha, si exalta y contagia.

Tengo el honor de haber traído la representación del Festival a Costa Rica desde el 2007, cuando fue confiada a la entonces ASCAP, asociación costarricense de agencias de publicidad, y que hoy orgullosamente se llama Comunidad. Ya no es una asociación solamente de agencias de publicidad, sino abierta, inclusiva y feliz integradora de todas las disciplinas de la comunicación comercial, actualmente presidida por un gran amigo, colega y creativo ganador, don Alberto Quirós de jotabeqú/Grey.

Cannes está a la vista y es la máxima celebración del planeta a la creatividad en diseño, innovación, relaciones públicas, promoción, causas, cyber, radio y tanto más. Ganar un León en Cannes es un honor, un reconocimiento y una señal provocativa de que las cosas se están haciendo con talento y valentía. Te invito a ver imágenes y conceptos que invitan a participar, a ser parte y a ganar.

El Young Lions en Costa Rica se organiza por Comunidad y es patrocinado por La Nación. También cuenta con el copatrocinio de Publimark Lowe, Tribu DDB, CAMedia, Garnier BBDO, Darwin Zone y Universidad Veritas, Llevará 8 jóvenes a concursar con los mejores del mundo. ¿Quiénes serán los ganadores y ganadoras del 2014? Pronto lo sabremos.

A su vez, las agencias del país preparan sus inscripciones para seguir trayendo Leones a éste rincón tico del mundo. Ya hemos probado que sí se puede, con más de una docena acumulada entre varias compañías. Con finalistas y mejor aún con metales, el nombre del talento costarricense buscará espacios para sumarse a quienes ya hoy se pueden llamar ganadores y ganadoras de clase mundial.

En unos días publicaremos las inscripciones que se vayan confirmando. Viene Cannes y muy pronto será la primer premiación.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

UNIQLOCK: CONEXION 24/7

Esta sensacional idea por Uniqlo se ha convertido en ganadora de premios y reconocimientos, pues se trata de una presentación 24 horas al día y 7 días a la semana, colocada en los blogs del

STORYTELLERS Y EL PANGEA DAY

Desde las 12 mediodía del 10 de mayo del 2008, el mundo se sintonizó por cuatro horas, con películas capaces de cambiarlo. En www.pangeaday.org y en Youtube están para que las busqués y no te

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020