Cannes Lions a la vista

Cannes Lions a la vista

Todos los años el mundo creativo celebra lo mejor de lo mejor. Lo hace con aplausos, con ovaciones y con alegría, con presión competitiva y con asombro, fascinación y tensión. Sucede la tercer semana de junio y en el sur de Francia, precisamente en esa joya de la Costa Azul llamada Cannes.

Los clientes y sus marcas llegan cada vez más a Cannes, pues se ha demostrado que la creatividad ganadora en festivales es por mucho más efectiva. El talento y el atrevimiento se conjugan en todo el mundo y luego se reúnen en Cannes para confirmar que es mejor si sorprende, si engancha, si exalta y contagia.

Tengo el honor de haber traído la representación del Festival a Costa Rica desde el 2007, cuando fue confiada a la entonces ASCAP, asociación costarricense de agencias de publicidad, y que hoy orgullosamente se llama Comunidad. Ya no es una asociación solamente de agencias de publicidad, sino abierta, inclusiva y feliz integradora de todas las disciplinas de la comunicación comercial, actualmente presidida por un gran amigo, colega y creativo ganador, don Alberto Quirós de jotabeqú/Grey.

Cannes está a la vista y es la máxima celebración del planeta a la creatividad en diseño, innovación, relaciones públicas, promoción, causas, cyber, radio y tanto más. Ganar un León en Cannes es un honor, un reconocimiento y una señal provocativa de que las cosas se están haciendo con talento y valentía. Te invito a ver imágenes y conceptos que invitan a participar, a ser parte y a ganar.

El Young Lions en Costa Rica se organiza por Comunidad y es patrocinado por La Nación. También cuenta con el copatrocinio de Publimark Lowe, Tribu DDB, CAMedia, Garnier BBDO, Darwin Zone y Universidad Veritas, Llevará 8 jóvenes a concursar con los mejores del mundo. ¿Quiénes serán los ganadores y ganadoras del 2014? Pronto lo sabremos.

A su vez, las agencias del país preparan sus inscripciones para seguir trayendo Leones a éste rincón tico del mundo. Ya hemos probado que sí se puede, con más de una docena acumulada entre varias compañías. Con finalistas y mejor aún con metales, el nombre del talento costarricense buscará espacios para sumarse a quienes ya hoy se pueden llamar ganadores y ganadoras de clase mundial.

En unos días publicaremos las inscripciones que se vayan confirmando. Viene Cannes y muy pronto será la primer premiación.

Share Article

Other Articles

CORRÉ UNA MEDIA MARATÓN

Si ya estás trotando o corriendo unos 8 ó 10 Kms, estás a tiempo de prepararte, por ejemplo, para la Media Maratón de Miami, enero 27 del 2008. De Tribu estaremos entrenando Quincho Brenes, Gabo

EL GRAND PRIX PROMO PARA VOYEUR DE HBO

Con posibilidades claras de llegar a ser el Grand Prix del Festival, el inspirador e impresionante caso del Voyeur de HBO ganó el Grand Prix de PROMO y se perfila como un jugador estelar para

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020