Educación gratuita de primer nivel para cualquier persona.

Educación gratuita de primer nivel - Khan Academy

Te invito a conocer Khan Academy. Su misión es proporcionar educación gratuita de primer nivel para cualquier persona hasta en el último rincón del mundo.

Tanto para estudiantes, maestras y profesores como padres y madres de familia, Khan ha venido a entregar una solución extraordinaria. Permite tomar control del aprendizaje al ritmo de cada quien, con una dinámica interactiva, gratuita, para todas y todos siempre.

Este mensaje en vídeo agrega más en menos de cinco minutos, porque podés aprender lo que te propongás y donde querás.

Khan Academy es una organización sin fines de lucro educando hoy a más de 15 millones de estudiantes en todo el mundo, quienes han elegido complementar su educación fuera del modelo tradicional.

La Academia fue fundada por Salman Khan, a quien tuve el privilegio de escuchar anoche en un emocionante conversatorio, y cuya motivación inicial fue la de ayudar en la educación de sus primos. Hoy simplemente se propone educar al mundo.

Su esfuerzo, pasión y enfoque cuenta con el apoyo de Bill Gates así como de Carlos Slim en toda su iniciativa en español, para solo citar dos de sus más reconocidos patrocinadores. Vale mencionar que la academia está creciendo en inglés y que la traducción a nuestro idioma está muy avanzada.

Los videos son gratuitos, pueden ayudar a tu hijo, a tu sobrina, tu tío mayor o a vos en lo particular. Por esto, es tiempo de compartir el recurso que está a tu disposición por medio de un CLIC.

Luego, si te queda un ratito más, no te perdás su charla en TED, siempre con atención a la tecnología, el entretenimiento y el diseño.

Dicho todo esto, te propongo que no se quede nadie sin saber de Khan Academy. Ya está en español y nadie aprendiendo se la debe perder.

Tu obligación al haber llegado hasta acá es una: pasá la voz.

Share Article

Other Articles

YA ESTÁN EN LÍNEA LAS 20 DUPLAS DEL MUNDO

Hacé click aquí: YOUNG CREATIVES FILM COMPETITION y descubrí las 19 duplas que competirán en Cannes con Carlos Jiménez y Paula Guevara la próxima semana. Sube la temperatura del cuerpo y la emoción empieza a

ASÍ EMPEZÓ MI DÍA

En el auditorio de Willow Creek, a unos minutos de escuchar a Michael Porter, gurú de estrategia y profesor de Harvard, nos regalaron innovación y talento en varias cuerdas y un chico sensacional.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020