Inspiración, inspiración, inspiración

Inspiration at Cannes Lions 2015

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions es un nombre que ya no alcanza para describir y nombrarlo adecuadamente. Por esto, creo que es inspiración no al cuadrado sino al cubo, porque inyecta y contagia para siempre con solo lo mejor.

Algunos piensan que se trata de un evento de premiación para creativos publicitarios, mientras que otros consideran que es del mundo de las agencias de publicidad y las marcas con las que concursan para satisfacer sus enormes egos personales y corporativos. Sin embargo, si algo de esto pudiera ser cierto, es verdaderamente mínimo en comparación con lo que realmente sucede en Cannes cada tercera semana de junio.

Solo de un día, le invito a ver el resumen del primero. Son solo 7 minutos de unas sesenta horas de contenido generado del más alto valor para cualquier empresa, cualquier profesional, cualquiera que tenga una marca. Y en mi opinión, si partimos de que nuestro nombre y apellido es una marca en sí misma, entonces Cannes es para todas y todos. Veamos el resumen.

Mañana martes colocaré de seguido en éste espacio el resumen del segundo día. Te recomiendo regresar para tomar las chispas y lograr atisbos a un día de intensidad a todo lo que pueden dar 14,000 personas concentradas en una ciudad pequeña del sur de Francia y más de 40,000 piezas en concurso, además de los seminarios, talleres, charlas, conciertos y exponsiciones de todo tipo.

Aquí agrego un resumen breve del segundo día en el Cannes Lions.

(Y dejo aquí espacio para el video resumen del tercer día también.)

Si todo esto no fuera suficiente, Cannes se abre a transmitir en vivo por internet, incluye las charlas y lo comparte todo. Así, las presentaciones y seminarios que suceden cada minuto, están a unos clicks en sus teclas. Veamos una de muchas que me pareció buenísima. Aquí va.

Al final de Lions Health Garnier BBDO regresará a Costa Rica con un León de Bronce, el primer metal de esta temporada. ¡Felicitaciones! Esperamos más metales y estamos optimistas en éste Cannes Lions que nos mantiene la adrenalina al tope.

Por ejemplo, veamos algunos de los Leones de Oro ganados hoy:

Al final de Lions Health Garnier BBDO regresará a Costa Rica con un León de Bronce, el primer metal de esta temporada. ¡Felicitaciones! Esperamos más metales y estamos optimistas en éste Cannes Lions que nos mantiene la adrenalina al tope.

Una buena para los estadios, llevando a las mamás a cuidar las barras.



Todos los años debemos programar leer libros inspiradores, pasar tiempo con personas inspiradoras, cultivas amistades y relaciones inspiradoras, ver películas inspiradoras, viajar a lugares inspiradores, asistir a eventos inspiradores, y así las cosas lograr vivir en los más altos niveles de inspiración.

Porque así nos enfocaremos en nuestras pasiones y lograremos lo mejor de cada quien, al servicio de los demás.

Share Article

Other Articles

YouTube, REVOLUCION DEL 2006

Cuando los fundadores de YouTube, Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim iniciaron su proyecto, no pudieron dimensionar la revolución que despegaban con su simple idea: facilitar a la gente compartir videos y hacerlo tan

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020