“Arquitectos del Mañana”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Architects-of-Tomorrow_LNCIMA20160412_0074_23 El futuro será una consecuencia de las decisiones que tomemos hoy. No es cuestión de suerte, tampoco creo sea una del destino, el “me tocó”, me pegué la lotería o nací torcido.

La ley de la cosecha lo define con claridad: cosechamos lo que sembramos. Sin mayor vuelta, sin misterios, truco o niveles de limón y sal, somos nosotros quienes diseñamos nuestras vidas en el marco realista de nuestro entorno, posibilidades y recursos.

Por esto, me ha parecido una extraordiaria iniciativa la presentación en el país de “Architects of Tomorrow” por Be+ y Julio González. Se trata de un evento en vivo desde Atlanta y en las pantallas del Hotel Intercontinental el próximo 6 de mayo, con el complemento de relevantes charlas locales.

Como bien lo indican, se trata de un movimiento que está cambiando la forma en que el mundo piensa en el liderazgo, mediante la construcción de líderes que vale la pena seguir.

En cuanto supe de “Architects of Tomorrow” me apunté a apoyar, participar y servir de puente –sin interés alguno de por medio– más que el deseo de ampliar su alcance e influencia en lo posible.

Toda la información del evento está en su sitio en la red, con la anotación importante de que se contará con traducción simultánea al español. Mientras tanto llega el 6 de mayo, aquí te dejo esta nota con la invitación a participar y compartir un día particularmente especial.

La ganancia será concreta y pragmática. Desde todo punto de vista, no dudo que detonará inspiración.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Elizabeth Gilbert sobre darle alas a la creatividad

Aprovecha la opción de subtítulos al Español. Elizabeth Gilbert reflexiona sobre las cosas imposibles que esperamos de artistas y genios — y comparte la radical idea de que, en vez de que una persona “sea”

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020