Viene BROTHER con el SUPERSCHOOL WEEKEND A CR.

Sin duda alguna que nos emociona la llegada de una escuela de creativos argentinos como Brother, por un gran fin de semana en Costa Rica. No dejés de visitar su sitio en www.brotherad.com .
Por ejemplo de Brother, algo que vale la pena conocer: BROTHER es LA MAS PREMIADA DE LATINOAMERICA
Noviembre 2006 – Por segundo año consecutivo Brother es la escuela de creativos más premiada de Latinoamérica, nuevamente ganamos en la categoría Jóvenes Creativos de El Ojo de Iberoamérica. Al igual que el año pasado, Brother fue la única escuela de creativos que se alzó con un oro en el festival de publicidad más importante de la región, compitiendo contra otros creativos de Argentina, España, Uruguay, Chile, Colombia, Brasil y Mexico. Este premio se suma a los ya obtenidos por nuestros alumnos en Fiap 2006 y Cannes Young Creatives 2006, el más importante del mundo. Brother es la única escuela de creativos con sedes en Buenos Aires, Montevideo, Mexico City, Santiago, Guayaquil y Lima, la que más equipos aporta a las mejores agencias de Latinoamérica y la única nominada como Mejor Proyecto por la Cámara de Anunciantes. En los últimos 7 años más de 800 alumnos se han incorporado a agencias internacionales, locales, proyectos independientes o abrieron sus propias agencias de publicidad. Además han ganado premios en los festivales más importantes del mundo como Cannes, Clio, One Show, D&AD, San Sebastián, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, New York Festival, Cannes Young Creatives, London Festival, Círculo de Creativos y Desachate entre otros.
Vienbe Brother y es tiempo de sacrificar un fin de semana completo, de sol a sol, para aprender y detonar un proceso que nos lleve lejos y más cerca de nuestros sueños e ilusiones creativas.
Inviten clientes, inviten ejecutivos, inviten gentes de medios, inviten a todos en su agencia, y no tardés en confirmar con Lili en Ascap, que el cupo será limitado. El tope será de 200 participantes, y conozco de una agencia que enviará no menos de 25, así que hay apurarse a registrar participantes no es una mala idea!
No puede haber mejor manera de iniciar un año que promete ser el mejor en creatividad de todos en Costa Rica.

Share Article

Other Articles

DEL GORILA A LAS CEJAS

Este comercial va a crecer y crecer y crecer, porque lo antecede un gorila y porque tiene más de lo que se puede apreciar en la primera vuelta. Además, ¿en cuánto tiempo estaremos todos poniendo

Gran final con tres Effies más

Antenoche cerramos nuestro año de festivales con 3 Effies, uno de oro y dos de plata, todos por Tribu DDB para nuestro cliente Grupo Monge. Así se ven con algunos de los demás premios ganados este año.

El nuevo museo en Ordos

En el interior de Mongolia y al lado del desierto de Gobi, una nueva maravilla arquitectónica ha sido agregada al planeta. En una apuesta al estilo de Bilbao con su Guggenheim por Ghery, Beijing encargó

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020