GRUPO NACIÓN Y SUS FORMATOS CREATIVOS

Por Andrés Arias.
Ayer Martes 22 tuvimos la visita de Irene Esquivel, Gerente de Agencias Publicidad de Grupo Nación, quien por espacio de dos horas vino a Tribu a presentar a cuentas, medios, gerencia, creatividad y diseño un amplio espectro de posibilidades en formatos creativos.
Contarte a vos que lees esta nota la experiencia de haber estado expuestos a información valiosísima, de primera línea, que de seguro aportará a nuestros intereses creativos. Fuimos viendo una a una las novedades en formatos, inclusive hasta tener bocetos físicos para una mejor comprensión. Las preguntas no se hicieron esperar, los posibles clientes tampoco, así como la exploración de ideas potenciales las cuales eran complementadas con puntos de vista de la presentadora. Al terminar salimos muy entusiasmados, a gusto con la sesión y con la premisa de llevar a todos nuestros clientes a ver el bosque completo, claro está, de la mano con nuestro socio comercial Grupo Nación.
De mi parte, quedo muy satisfecho de poder haber llevado a cabo esta sesión que tanto esperábamos, sobretodo que desde la conexión de medios estamos aportando a esta puerta creativa que en TRIBU hemos decidido abrir de par en par.
Irene, agradecemos tú visita a TRIBU!
Preguntas:
Sabes que es Tierra? o Imán Inferior?, has visto marcas anunciadas bajo el formato de Gradas? o prefieres Ventana Páginas Interiores?
Respuesta:
Muy pronto verás a nuestros clientes bajo otra perspectiva, descúbrelo.
Posteado por: Andrés Arias – Coach General de Medios

Share Article

Other Articles

TED = Tecnología, entretenimiento, diseño.

Desde hace algunas semanas que Rafael Abreu me hizo llegar el link a TED. Hoy, estoy enganchado a sus TedTalks a través de iTunes, dado que todas las presentaciones están disponibles gratis en sus Podcasts.

MTV SWITCH: A 3.650 DIAS DE SER IRREVERSIBLE

Solamente 3.650 días nos quedan para revertir el impacto de nuestras emisiones de carbono, equilibrar nuestro estilo de vida y convertirnos en seres humanos carbono-neutrales… antes de que sea irreversible. La crisis climática y calentamiento

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020