Que la risa te acompañe

Hoy me encontré con una divertida entrada en Facebook de nuestra agencia en Guatemala, el taier / Tribu DDB que se tiene que compartir. Y dice así:

  • Los antropólogos han registrado varias tribus en las que los chamanes pasaban a convertirse en una suerte de ‘payasos’ para curar a personas enfermas. Por su parte, en el budismo Zen se recomienda la risa como una práctica para la meditación y en la Biblia se aconseja “mantener el corazón alegre para tener una vida más larga”. Y es que ya lo decía Aristóteles: “la risa es un ejercicio corporal valioso para la salud”.

¡Y estas son las fotos! Que la risa te acompañe. ¡Genial! Me encantó.

 

Los Likes y los comentarios no se han hecho esperar. 🙂

 

Share Article

Other Articles

Nuestro niño interior

Hace unos años con una historia me contaron una idea poderosa, y hoy la quiero compartir con vos por tratarse del Día del Niño, en breve y en sencillo. Me recomendaron que el carro de

¿Porqué Bernbach es importante?

La B en la marca DDB es por Bill Bernbach, el más importante publicista del siglo XX, y cuya influencia continúa siendo relevante. Ningún creativo publicista o cliente anunciante se debe perder de conocer este

Y EL GANADOR ES…

Final del British Talent, con una emocionante e inspiradora historia de éxito, sueños realizados y talento espectacular, salido de lo inesperado e impensable y desde un rincón que sorprende. Con un fuerte acento británico: ENJOY.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020