DONDE HABÍA UNA MANCHA, VUELVE A ESTAR TU ROPA

Procter & Gamble apuesta a la creatividad publicitaria como nunca, y es el mismo gigante que acusábamocus de cuadrados, defensores de la paridad, maestros del testimonial y los demos. Después de Unilever, Procter envió más ejecutivos a Cannes que los demás anunciantes. Y en sus fuentes de creatividad ganadora, seductora y estratégica, está Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.
Con estas piezas de Ariel, verdaderas genialidades, lo ganaron todo en el 2007, porque donde había una mancha, vuelve a estar tu ropa.
A los clientes del mundo les podemos preguntar en simple, si Procter & Gamble ha renovado sus paradigmas, se reinventa y se atreve, ¿porqué no hacerlo también en tus marcas? Hay demasiado cliente haciendo lo mismo de siempre, y por supuesto, nos ven a los creativos publicitarios como los rayados y locos que siempre queremos innovar.
Procter ha sido por siglos una fuente de referencia, y por su enfoque a traducir los insights descubiertos del consumidor en creatividad que atrae y seduce, que respeta inteligencias y no lo dice todo, que inspira lealtad y vende, puede volver a ser referente hoy día también. Los argumentos pueden ser muchos más, y sin embargo, las muestras gráficas en esta publicación sustentan por sí solas esos nuevos paradigmas.
Los creativos de Ariel estarán en Costa Rica, en Tribu y con sus creativos, ejecutivos, con sus clientes. No más de lo mismo, que así no vale la pena continuar.

Share Article

Other Articles

¿CUÁL ES EL ONEWORDEQUITY DE TU MARCA?

El jueves de Cannes 2006 por la tarde, Maurice Saatchi rescató un concepto que nos haría a todos la vida más fácil si lo aplicáramos. Su presentación fue en extremo aburrida, aunque la disfruté desde

Inteligencia Siri

Expansión ilimitada de inteligencia

Inició el Keynote del día reiterando que todos podemos transformar el mundo, recordando que un niño en Africa con un smartphone hoy tiene en sus manos más información que el Presidente de los Estados Unidos

brands

TRIBU DDB EN UN PLAYBOOK

Hace unos días nos reunimos para aprender de DDB y su Playbook, una fascinante combinación de herramientas de planning para avanzar en convertirnos en la agencia más influyente de la región. Acá en la foto

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020